Olvidese de las toxinas y parasitos en su cuerpo con esta receta

Consejos 424 Visitas

Olvídese de los parásitos, esta receta es excelente para todo el cuerpo, ya que limpia su cuerpo de toxinas y parásitos, de manera literal ya que mejora la inmunidad, limpia el hígado, mejora el trabajo del cerebro, y lo protege de un ataque al corazón. Se cree que ayuda en el tratamiento de cáncer.

Casi todo el mundo se ha visto afectado por un ataque de los parásitos alguna vez. Estos organismos microscópicos tienden a causar una variedad de enfermedades en los seres humanos.

Después de que los parásitos entren en el cuerpo, estos liberan ciertas toxinas, que pueden causar varios tipos de infecciones y trastornos relacionados con la salud.

Los parásitos, que están presentes en el tracto intestinal, pueden causar la inflamación del revestimiento interior o de la membrana mucosa de los intestinos. Las toxinas también pueden causar un mal funcionamiento de ciertos órganos como los riñones y el hígado.

Con respecto a las toxinas, la mayoría de estas que causan problemas a los humanos provienen de microorganismos como bacterias. Por ejemplo, el cólera se debe a una toxina bacteriana.

Otras toxinas que pueden causar problemas incluyen metales, como el plomo, y ciertos químicos orgánicos en el medio ambiente.

Entonces si crees que eres saludable, pero no te sientes del todo bien ya que te encuentras luchando por encontrar energía para pasar el día. Eres irritable. Tu estómago no está nada bien. ¡Y ni hablar de todos esos dolores de cabeza! Presta atención porque puede que tengas demasiadas toxinas en tu cuerpo

 

 

Olvídese de las toxinas y parásitos con esta receta

 

Ingredientes:

 

-Un limón

-Una raíz fresca de jengibre

-Cuatro manzanas

-Un vaso de agua

 

Preparación:

 

Limón, el jengibre y manzanas deben ser orgánicos.

En primer lugar, se debe pelar el limón

Haga una mezcla de todos los ingredientes en una licuadora. Las manzanas no deben pelarse.

Debe preparar esta bebida en la mañana. Esta bebida tiene que ser tomada antes del desayuno con el estómago vacío.

 

Observe y disfrute de los resultados!!

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios