Olvídese de las manchas y arrugas con este sencillo remedio natural

belleza 520 Visitas

Todo el mundo desea que su piel se vea reluciente. Es por eso que se gasta mucho dinero en costosos tratamiento y productos que por lo general no funcionan. Olvídese de esto y obtenga los resultados que tanto busco.

 

Y es que hay alternativas naturales que puedes usar con ingredientes que están a tu alcance. Ya puedes dejar de preocuparte por las líneas de expresión de tu rostro, pues se ha descubierto una crema casera que acabara con estos problemas rápidamente y sin mucho esfuerzo. Se trata de una crema hecha a base de perejil y limón

 

Este remedio casero elimina manchas oscuras, blanquea tu piel y además le da un aspecto saludable. La magia está en sus ingredientes, sobretodo en el perejil.

 

El perejil, es rico en vitaminas y minerales. Con su jugo, podemos adquirir aceites esenciales con altos niveles de potasio y manganeso. Por tal razón, es muy utilizado para curar enfermedades del tracto urinario, fiebre e inflamación en los ojos. También, es muy útil para combatir enfermedades renales, la diabetes y hasta la impotencia sexual. Pero cosméticamente hablando, el perejil es utilizado para blanquear y regenerar la piel. Además, elimina los enrojecimientos, irritación e hinchazón. Dándole así un aspecto más fresco y saludable. Funciona perfectamente para el cuidado del contorno de los ojos y elimina las espinillas y el acné.

 

 

Olvídese de las manchas y arrugas con eta fabulosa crema

 

Ingredientes:

 

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado.
  • 1 cucharada de zumo de limón o vinagre de manzana
  • 200 ml de agua mineral.

Preparación y uso:

 

Ponga a hervir el agua junto con las cucharadas de hojas de perejil y déjelo hervir por 15 minutos a fuego lento. Transcurrido ese tiempo, apagamos el fuego y enfríe. Una vez frio, añada la cucharada de limón o vinagre y mézclalo muy bien. Por último, viértelo en un envase de cristal y refrigéralo.

 

Debes aplicar esta loción todos los días en las mañanas y tarde. Limpiará y cerrará tus poros mientras blanquea la piel. Gracias a sus poderosas propiedades, en poco tiempo desaparecerán las manchas y pecas de nuestra cara. A su vez, la piel se hará más suave y tendrá un brillo natural.

 

Ahora que ya sabes cómo prepararla, empieza hoy mismo a utilizar esta loción todos los días y olvídese de las manchas, arrugas y demás.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios