Olvida tu desayuno por 5 días y reemplázalo por este batido y dile adiós a tus MICHELINES!!

Salud 2992 Visitas

Este maravilloso batido se utiliza por muchas personas para reducir peso, y esto debido a que sirve para quemar grasa, controlar los niveles de colesterol, glucosa y triglicéridos, todo esto al mismo tiempo que depura nuestro colon, intestino y órganos como el hígado y los riñones.

Pues como todos saben, tener una buena digestión sirve para no tener obesidad, pues nuestro organismo digiere correctamente todo lo que consumimos para luego desecharlo, y si al contrario nuestra digestión no es buena y un buen organismo lo va rezagando provocando que aumentemos de peso, pero con este batido podemos solucionar esto.

batido-replazar-desayuno

Ingredientes para preparar este Batido

 

  • 2 rodajas de piña.
  • Una taza de agua (para que este no espese tanto).
  • El jugo de 5 limones, jugo de toronja o jugo de naranja.
  • Dos piezas de nopal.
  • Cuatro ramitas de perejil.
  • Una rama de apio.

¿Cómo lo elaboraremos?

Elaborar este batido es bastante sencillo, lo primero será licuar cada ingrediente hasta tener una mezcla homogénea y luego colamos bien el resultado o bien tomarla así como está. Para endulzarlo utilizarnos miel, azúcar o cualquier endulzante de nuestra preferencia y añadimos hielo si queremos un toque más fresco.

¿Cómo lo consumiremos?

 

Lo recomendable es consumirlo en ayunas para ayudar a que el organismo se depure, pero también puede ser tomado a cualquier hora durante el día o bien, un vaso por las mañanas y otro por las noches, puedes almacenarlo en el refrigerador para que puedas consumirlo ya sea antes de las comidas o después de estas para ayudar a la digestión.

¿De qué sirve consumir este batido ?

 

Este poderoso jugo es ideal para mantener una salud más estable, pues este posee una gran cantidad de nutrientes, además de que este sirve también para equilibrar los niveles de glucosa, triglicéridos, colesterol, también sirve para mantener una buena digestión, corrige y evita el estreñimiento, sirve para eliminar toxinas, ácido úrico, urea, controla la acidez, ayuda a que el abdomen no se inflame, en fin, posee muchos beneficios para nuestra salud. Anímate a probarlo, tu cuerpo te lo agradecerá.

Si deseas hallar el significado de tu nombre
CLICK  AQUÍ

Si deseas hallar imágenes con tu nombre en un hermoso corazón
CLIK AQUÍ

Si deseas hallar imágenes con otro tipo de diseños,
CLIK AQUÍ

Gracias por su visita, vuelva pronto.

Compartir

Comentarios