Ocurrio un milagro ! Una mujer da a luz a 11 bebes sin cesarea

Tips 1307 Visitas

Ocurrio un milagro ! Une mujer da a luz a 11 bebes  .

Los expertos médicos están sorprendidos y consideran que es verdadero milagro: mujer de 42 años de edad, dio a luz a 11 bebés sanos en Indiana naturalmente sin el uso de la cesárea.

De acuerdo con el informe del hospital, Mariya Fernandes dio a luz después de someterse a sólo 2 horas de parto y un nacimiento milagroso de forma natural y sin cesárea .

Mujer da a luz a 11 bebés sin cesárea Mariya y su marido explicar que tenían problemas para concebir y decidieron someterse a la fertilización in vitro (FIV), ya que estaban desesperados por ser padres.

Es increíble que dio a luz a 11 bebés varones: seis de ellos eran gemelos idénticos que pesan a partir 1-1,5 libras. Ahora están en el Hospital de Niños Riley en el departamento de cuidados intensivos neonatales y están en condición estable.

Los médicos están contentos porque tienen entrega lisa y sin cesárea, que a su vez les dejó conmocionado y sorprendido.

El Dr. William Roberts declaró: “Literalmente, salieron uno tras otro. Sólo 37 minutos han pasado desde el momento en que el primero salió a la undécima naturalmente sin cesárea   “.

Mariya Fernández y su familia probablemente se registrarán en la edición 2016 del Libro Guinness de los Récords como el hospital en contacto con ellos.

Te podria interesar este video:

 

Para recibir mas recetas y videos de salud suscribase a nuestro canal

Compartir

Comentarios