Nutra su piel con esta fabulosa mascara de gelatina casera

belleza 249 Visitas

Los artistas del maquillaje de todo el mundo recomiendan la máscara de gelatina para aquellos que quieren mantener su rostro siempre brillante y fresco. Ahora nutra su piel naturalmente.

 

Si se aplica esta mascarilla con suficiente regularidad, su piel será más clara, lisa y brillante en todo momento.

 

La gelatina llena el déficit de colágeno en la piel que se produce con la edad. Se elimina las pequeñas arrugas. Además, se blanquea la piel, hace que sea aterciopelado, y también aumenta la circulación de la sangre. Nutra su piel sin más gastos.

 

La gelatina, como un ingrediente adicional se utiliza a menudo en los salones de belleza, para la elevación y el endurecimiento de la cara y la barbilla. Por otra parte, se añade a los champús, se utiliza en el proceso de hacer mascarillas para el cabello con el efecto de laminación. O puede ser añadido a esmaltes de uñas para el fortalecimiento de las uñas.

 

La principal ventaja de la gelatina en esta máscara es que la gelatina ayuda a contrarrestar la falta de colágeno. Es decir, la molécula de gelatina es muy pequeña y puede penetrar en la piel muy fácilmente. Le recomendamos que pruebe esta receta, ya que es una de las mejores máscaras de gelatina. Y la mayoría de las mujeres que ya han probado. Aquí está la receta para que nutra su piel con esta máscara facial rejuvenecedora

 

Nutra su piel con esta receta

 

Ingredientes:

 

2 cucharadas de agua

1 cucharadita de gelatina

2 cucharadas de puré de banana

 

Preparación:

 

Mezclar el agua con la gelatina, y dejarlo así durante unos diez minutos, mientras que la gelatina se hincha. A continuación, añadir los plátanos triturados y mezclar bien. El plátano actúa como una fuente de vitaminas y nutrientes. Esto alimenta suavemente la piel, por lo que es más elástica y más saludable.

 

Cómo aplicar la máscara:

 

Aplicar una fina capa uniforme sobre el rostro limpiado, evitando el contorno de los ojos y la boca.

 

Posteriormente, se debe relajar los músculos faciales. Deja la máscara durante 20 minutos. A continuación, lavar la cara con agua tibia, usando un movimiento circular.

 

Se recomienda aplicar la máscara 2-3 veces a la semana. Pronto se dará cuenta de los efectos positivos. Ahora nutra su piel con esta mascara tan efectiva.

Compartir

Comentarios