Nunca más volverás a votar la cáscara de cebolla luego de ver este video

belleza 1499 Visitas

Uno de los problemas con los que nos enfrentamos conforme vamos envejeciendo son las manchas de la edad, pues  aunque es cierto que no ponen en riesgo nuestra salud,estéticamente nos afectan mucho.

Las manchas y marcas de la edad son más comunes en el área de la cara, extremidades, los hombros y manos. Y se van multiplicando con el paso de los años. Este es uno de los primeros signos del proceso de envejecimiento.

Para des-hacernos de estas imperfecciones, lo primero que debemos confirmar es de donde se originan esas manchas o marcas de la edad, y determinar si usted puede eliminarlas y encontrar una manera apropiada de prevenir que continúen apareciendo

En el artículo del día de hoy, te vamos a presentar la mejor manera natural para que puedas deshacerte de esas marcas y eliminarlas para siempre.

Todo lo que necesitas para lograrlo es este sencillo remedio  a base de dos ingredientes muy comunes, los cuales además de ser muy económicos tal ves los tienes en tu hogar.

Una de las causas por las que también pueden aparecer las marcas y manchas en la piel es la exposición excesiva a la luz solar y los rayos UV; pues estos además de la edad son los principales culpables de estos problemas.

La melanina es lo que se puede ver cuando se pasa un tiempo en el sol, es lo que hace que nuestra piel cambie y se vea bien cuando nos damos un bronceado. Después de un tiempo tu bronceado desaparecerá, pero verás manchas en las mismas áreas de la piel que se han expuesto principalmente al sol.

Afortunadamente contamos con la solución, hecha sólo con dos ingredientes básicos que sólo te llevará unos minutos para prepararla.  El jugo de cebolla fresca y el vinagre de manzana harán maravillas con su piel.

El jugo de cebolla es un remedio casero tradicional para la cicatrización de la piel. Los antioxidantes en la cebolla reducen el daño de los radicales libres, y de esa manera protegen la capa externa de la piel.

Los ácidos en el vinagre de manzana actúan como exfoliantes naturales y eliminan las células muertas de la piel. Aplica estos dos juntos y tu piel cambiara drásticamente en muy poco tiempo.

Receta  casera para eliminar las manchas y arrugas de la piel

Lo primero que debes realizar es, picar una cebolla fresca y transfiere los pedacitos en una bolsa hermética y aplástalos. Luego en una licuadora agrégale la cebolla con todo y cáscara y vinagre de manzana, para luego licuarlos hasta que obtengas una mezcla homogénea.

Luego remoja una bolita de algodón en la mezcla que acabas de preparar y aplícala directamente en las manchas o en los signos de expresión que deseas tratar. Repite el proceso todos los días por 4 semanas y verás fantásticos resultados. Esta solución no le dará los resultados de la noche a la mañana, pero es natural, económico y simple.

Empezarás a notar los resultados desde la segunda semana, recuerda que tienes que ser constante con el tratamiento.

Beneficios de la cebolla para la belleza de la piel

Este humilde vegetal puede proporcionarte una piel sana y brillante, gracias a la presencia de cantidades ricas de vitaminas antioxidantes A, C y E. Tanto el consumo como la aplicación tópica de cebolla puede proporcionar numerosos beneficios a su piel.

Las cebollas tienen enormes beneficios contra el envejecimiento. Las vitaminas antioxidantes A, C y E también ayudan en lucha contra el daño causado por los rayos UV dañinos y evitar el daño de los radicales libres, los cuales son responsables de causar el envejecimiento prematuro de la piel. La cebolla es una de las fuentes más ricas de quercetina, el más poderoso antioxidante que puede mantener su piel sin arrugas.

Las vitaminas y azufre que poseen las cebollas,  protegen la piel, y la ayudan a mantenerse suave y flexible. La calidad de la cebolla anti-envejecimiento se puede atribuir a la presencia de fitoquímicos ricos en azufre. Además masajear la piel con el jugo de cebolla fresca ayuda a aumentar la circulación sanguínea y mejora la apariencia general de la piel dándole un aspecto más joven y radiante.

Si deseas lucir hasta 10 años mas joven te recomiendo ver el siguiente video:

Hasta pronto

Compartir

Comentarios