Nunca más verás estrías en tu vientre si le aplicas NÍVEA

belleza 128 Visitas

Cuantas veces hemos observado en el cuarto de baño de miles y miles de mujeres mayores, y no tan mayores el tarrito o lata de nivea color azul. Y no te has preguntado nunca ¿ por qué a dia de hoy aún se sigue vendiendo y en cantidades industriales un producto que ya es bastante viejo?

Pues yo te lo voy a decir, porque es una crema muy poderosa. Sirve para todo y para todos. Siempre he dicho que los productos de antaño son mejores que los que venden ahora, ya que tenían menos  quimicos añadidos y eran de más calidad.

La nivea o niveita nos ayuda a resguardar los codos, los labios y los talones de nuestros pies. Se quedan suavecitos y sin grietas de ninguna variedad. Pero el secreto de este producto es el de atenuar y cerrar heridas, grietas y sí, igualmente las estrías

Y se los digo por conocimiento propio que por principio de algún que otro medicamento que he tenido que tomar me han salido unas enormes estrías en las piernas. Empece probando todo tipo de productos, los crecidamente caros, los aceites, los aconsejados y nada. Se atenuaban un poco, con aceite de almendras dulces pero nada más.

Y mira por donde me puse un pegotón de nivea en cada uno y….. en escaso tiempo se están poniendo marroncitas claras y actualmente son más estrechas que antes. Wooo no puedo creerlo de verdad. Me está salvando la vida la nivea de lata azul.

Usarla para eliminar las estrías es intensamente sencillo, tan solo tienes que frotarte el abdomen usando crema nivea cada noche y al igual que yo, muy pronto podrás observar los excelentes resultados, pues reducirá las estrias en un plazo record.

Debido a los beneficios que obtuve usando la crema nivea   investigue las razones por las que la nivea es tan buena y les voy a poner los componentes que tiene la nivea los cuales la hacen tan beneficiosa.

-Lanolin: una sustancia grasienta amarilla de animales lanares, actúa como un ungüento de la piel, impermeabilizando la cera, y la materia prima (como en el betún). lanolin también puede ser usado para tratar labios agrietados, zonas irritadas de la piel, cortes menores, quemaduras menores y abrasiones de la piel. Muchas variedades de crema de afeitar contienen lanolin. Como una base de ungüento, fácilmente es absorbido por la piel, facilitando la absorción de las sustancias químicas medicinales que esto lleva.

-Paraffin: Término anticuado para hidrocarburos saturados, comúnmente pero no necesariamente acíclico. Todavía extensamente usado en la industria petroquímica, donde el término designa hidrocarburos acíclicos saturados, y están de pie en contraposición a naphthenes

-Panthenol: Provitamina B5. Calma la piel irritada y contribuye a suavizarla

–Decyl Oleate: El Decyl oleate es un producto análogo a las grasas cutáneas biológicas y no produce irritaciones. Debido a su elevada fluidez y buen poder humectante posee gran efecto de penetración, siendo un excelente disolvente para principios activos liposolubles.
Este producto es miscible con la mayoría de las sustancias grasas de uso corriente y, debido a su elevada capacidad de disolución y excelente efecto de penetración, sirve como excipiente para muchos principios activos liposolubles. Puro, o mezclado con otros aceites, el Decyl oleate es apropiado para la elaboración de aceites cutáneos, y, en combinación con alcoholes grasos y esteres de ácidos y alcoholes grasos, como componente engrasante para cremas cosméticas y emulsiones líquidas de ambos tipos de emulsión

–Octyldodecanol: Emulsionador y agente opacifying, usado principalmente como un espesador en cremas hidratantes debido a sus propiedades lubricantes y emolientes

Además de estos tiene muchos mas compuestos que hacen de la crema nivea una crema tan poderosa para eliminar las estrias, así que no dudes en probarla.

Compartir

Comentarios