No volverás a tener dolores y problemas en las rodillas si mezclas 2 ingredientes

Salud 198 Visitas

Las articulaciones de todo nuestro cuerpo comienzan a desgastarse con el paso del tiempo, siendo las rodillas una de las partes más afectadas en este proceso, al igual que los pies.

Estas son las dos articulaciones  que pueden complicarnos uno poco la vida, pues son quienes cargan con todo el peso de nuestro cuerpo.

Si analizamos bien, la rodilla es la que se encuentra en movimiento   durante todo el día. Por ello es que son las primeras en comenzar a desgastarse. Pero no te preocupes,  hoy te enseñaremos un remedio que te ayudará a cuidar tus rodillas y prevenir dolores.

INCREÍBLES ROPIEDADES DEL ACEITE DE SÉSAMO

El aceite de sésamo es también conocido como aceite de ajonjolí, este es un ingrediente fácil de encontrar en cualquier tienda especializada. Se podria decir que es uno de los alimentos más beneficiosos que podemos consumir. Tiene un sabor muy especial, una textura suave y  es un tesoro natural de esos ácidos grasos esenciales como lo son el omega 3 y el omega 6, los cuales son muy buenos para nuestra salud.

Lo mejor es que el aceite de sésamo es muy adecuado,  para todas esas personas que sufren de problemas de artrosis, artritis, túnel carpiano e incluso los comunes calambres musculares, pasando por esguinces, tendinitis e incluso es bueno para que sufren de un dolor de oído. Debido a los ácidos grasos, linoleico y oleico presentes en el aceite de sésamo,  es posible reducir la incidencia de estos problemas.

Para que puedas beneficiarte de todas las propiedades del aceite de sésamo puedes realizar unos masajes en las zonas que tengas inflamadas. Para ello, lo unico que tienes que hacer es humedecer la zona y masajearla al rededor de 15 minutos. En poco tiempo notarás un gran alivio.

¿Padeces de descalcificación en los huesos? ¿Te duele la cadera muy seguido? ¿Sufres de mucho dolor en alguna rodilla al subir las escaleras? ¿Tu médico te ha dicho que tienes los huesos débiles? Entonces debes saber que el aceite de sesamp te aporta un nivel muy adecuado de calcio de origen vegetal, lo cual es ideal para cubrir estos déficits.

El aceite de sésamo incluso resulta más saludable que el calcio de origen animal de la leche, sin contar con que sienta mejor.

RECETA CASERA PARA TRATAR EL DOLOR DE RODILLAS

INGREDIENTES:

Dos Limones
Un poco de aceite de Sésamo

PREPARACIÓN Y USO:

Para preparlo lo que tienes que hacer es cortar los limones en dos y luego cada mitad en cuatro, ahora deberías de colocarlos en una venda y tienes que aplicarle un poco del aceite.

Este debe estar tibio para que puedas obtener mejores resultados en tu cuerpo. Lo siguiente que harás será vendarlos en cada una de tus rodillas. Las tienes que dejar ahi minimo por 20 minutos, para luego enjuagar con agua fría.

Si deseas obtener mejores resultados puedes repetir este mismo proceso unas dos veces al día. Si haces esto, en solo 2 días podrás notar la gran diferencia. Por favor, comparte esta informacion con tus familiares y amigas este tratamiento, pues puede ayudarles a calmar los dolores de sus rodillas, además de que lo hace tambien con dolores en muñecas o codos.

beneficios del limón que posiblemente no conocías

El limón es un ingrediente diurético

Debido a que contiene muchos antioxidantes, vitaminas y minerales, es un excelente alimento diurético. A razón de esto, ayuda a eliminar líquidos y sustancias tóxicas retenidas en el organismo. Por todo esto está indicado para limpiar el cuerpo y prevenir diversas enfermedades.

Purifica la sangre

Los antioxidantes que posee ayudan a limpiar las arterias y asi mismo a purificar la sangre. Debido a esto, se facilita la eliminación de desechos y sustancias tóxicas presentes en el torrente sanguíneo, previniendo enfermedades relacionadas con el sistema circulatorio y cardiovascular. Se conoce también que ayuda a tratar enfermedades como el cólera y la malaria.

Combate la presión arterial alta

Las personas que sufren de presión arterial alta y que beben frecuentemente agua con limón reducen de manera significativa este problema. Esto  se debe a sus altos contenidos de potasio, el cual también ayuda a combatir la retención de líquidos, por lo cual también ayuda a reducir la presión.

Compartir

Comentarios