Esta familia no tiene ninguna arruga porque usan esta crema anti-arrugas

belleza 3375 Visitas

El cuidado de nuestra piel es algo sumamente importante para nuestra salud así como el resto de nuestro cuerpo debido a que todo se refleja a través de nuestra apariencia cuando uno no padece ninguna enfermedad nuestra piel se ve tersa, lisa y llena de color.

Una de nuestras principales tareas es crear una barrera para proteger nuestra piel de las bacterias y microorganismos que nos perjudican día a día, así debemos de realizar una rutina para limpiar nuestra piel y mantenerla hidratada y limpia.

Generalmente en períodos como el embarazo y la severa exposición al sol son los momentos en donde nuestra piel se daña mayormente enseguida te presentaremos una solución 100% naturale que nos ayudará a quitar manchas y arrugas, y generará una piel saludable y llena de brillo.

Esta solución nos ayudará a eliminar paulatinamente arrugas y manchas además de ayudarnos a preservar nuestra salud en nuestra piel, sólo se necesitan algunos ingredientes económicos y qué podemos encontrar en nuestra casa.

Receta natural para prevenir, disminuir e incluso eliminar las arrugas

Los ingredientes para la preparación de nuestra solución son:

-100 gr de gel de aloe vera

-110 gr de aceite de aceite de coco orgánico

-Aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.

Modo de preparación

Para la preparación de la solución antes mencionada, se debe introducir el aceite de coco y el aloe vera en un recipiente, para después batirlo durante 5 minutos. Después de este paso se obtendrá una crema, espesa y brillante, luego se añadirán gotas de aceite esencial de tu preferencia con las cuales tendrás que  batir nuevamente. Una vez terminado se debe dejar en un recipiente cerrado y sin la exposición al sol.

Modo de Aplicación

Una vez terminada la solución procederemos a aplicarla, lo cual siempre debe hacerse después de una ducha con agua templada. Al aplicarla debemos masajear de forma circular y uniforme, se debe dejar reposar durante 15 minutos aproximadamente y después lo tendremos que enjuagar.

Beneficios de los ingredientes

El aloe vera para las arrugas
El aloe vera o sábila ofrece potentes propiedades antienvejecimiento para la piel y es que, a diferencia de otros productos naturales, es capaz de penetrar hasta en las capas más profundas de la piel aportándole todos los nutrientes y vitaminas necesarias para evitar la sequedad y la formación de arrugas prematuras.
Además, sus componentes antioxidantes permiten actuar contra la acción de los radicales libres, responsables en gran parte del envejecimiento de la piel. Y no solo esto, el aloe vera es perfecto también para estimular y aumentar la producción de colágeno y elastina en la dermis, algo esencial para mantener una dermis siempre joven, saludable y radiante.

El aceite de coco para las arrugas
Este producto natural es uno de los mejores tratamientos actuales para reducir la visibilidad de arrugas y líneas de expresión en la cara y para prevenir la aparición de nuevas. Cuenta con una composición nutricional única que permite hidratar, exfoliar y rejuvenecer la dermis al mismo tiempo, un sinfín de beneficios para la piel en tan solo un tratamiento. Si quieres ganarle la batalla de una vez por todas al envejecimiento y conseguir que tu piel irradie vitalidad y luminosidad  el aceite de coco te servirá mucho.

Si deseas eliminar las arrugas de tu rostro, te recomiendo ver el siguiente video:

Hasta pronto

Compartir

Comentarios