No quedará hongo que sobreviva a este poderoso ingrediente

Consejos 1303 Visitas

La apricion de hongos la sufrimos más a menudo de lo que nos gustaría reconocer. Algunos de nosotros nunca hemos experimentado lo que es tener hongos en las uñas mientras que otros tienen una predisposición algo alarmante. De hecho, un 20% de las personas lo han padecido, una cifra bastante elevada y razón suficiente por sí sola para que nos interesemos en el tema. Y es que, cuando sucede, eliminar los hongos de las uñas puede no ser tan fácil como nos gustaría. Sin embargo existe un remedio casero que lo puede lograr y este remedio te lo queremos compartir hoy.

No quedará hongo que sobreviva a esta poderosa receta

Para este remedio natural, solo necesitarás dos ingredientes los cuales son el bicarbonato de sodio y el vinagre de manzana. Por supuesto, tampoco debes dejar de lado una buena higiene.

¿Por qué estos dos?

En el caso del bicarbonato de sodio, tiene propiedades antioxidantes y antisépticas, con las cuales nos ayuda a eliminar las infecciones de la piel y además es un excelente desodorante natural. Por su parte, el vinagre de manzana presume de propiedades alcalinas que nos ayudan eficazmente a combatir las infecciones causadas por hongos u otros elementos y además de acabar con ellos, también nos ayudan a evitar que se reproduzcan.

INGREDIENTES:
Agua
120 ml de vinagre de manzana
3 cucharadas de bicarbonato de sodio
PREPARACIÓN:
Comenzaremos la “receta” de nuestro remedio natural para eliminar los hongos poniendo los pies o las manos en remojo en un barreño con agua tibia y vinagre de manzana. Nos quedamos ahí durante 20 minutos y a continuación, los secamos bien y repetimos la operación, pero esta vez utilizando el bicarbonato en lugar del vinagre de manzana. En otras palabras, en esta segunda aplicación usaremos agua y bicarbonato y tendremos que poner nuestros pies o manos a remojo otra vez durante  20 minutos.

Repite estos dos pasos todas las noches hasta que los hongos hayan desaparecido. Para aumentar su efectividad, puedes realizar masajes con las manos en forma circular para que la piel se impregne y absorba bien las cualidades de los dos ingredientes protagonistas de este remedio.

Notarás los resultados en solo unos días. Sin lugar a dudas esta es una solución eficaz, barata y muy fácil de hacer para atajar de raíz un problema que nos trae de cabeza. No olvides dejar un comentario de opinion sobre la receta, o almenos un hola que nos haga saber que nos escuchas, te responderemos pronto

Si deseas alisar tu cabello, te sugiero ver el siguiente video:

Espero volver a verte pronto

[Total:3    Promedio:1.7/5]

Compartir

Comentarios