Ella no se lavo el pelo por 31 días… ¡Esto ocurrió luego!

Salud 620 Visitas

A esta mujer le vino a esta idea porque estaba arta de lavarse el pelo todos los días para obtener el aspecto deseado , a razon de que su cabello al igual que el de las demas mujeres  se convierten rápidamente en grasa y sucio e incluso cambia el color – de claro a oscuro . Esa fue la razón para decidir compartir este tema en la red . Ella afirmó que la primera semana fue terrible . El pelo está consiguiendo al instante grasiento y la intensidad que crece más rápido después del día 3o . En ese período , la gente decía que no se sienten en absoluto fea.

 

La chica italiana Margaret dijo que se lavaba el pelo con un té de manzanilla , par de veces

 

Sin embargo, sólo el olor era mejor y el aspecto grasiento seguía en pie . Margaret estaba preocupado de que algo le pasó a su cuero cabelludo , pero no pasaba nada .

 

La chica pensó que después de todo lo que ha hecho con este experimento pelo, que está más cerca de la capacidad de deshacerse de usar shampoo

 

¿Como hizo este mezcla para deshacerse de el shampoo tradiicional , con el fin de soluionar  los problemas con el pelo ?

 

Así que , después de todo un mes de observación de su cabello seco y grasiento , decidió lavar el cabello con un bicarbonato de sodio , en vez de conseguir plazo y la compra de champú. Por lo tanto , ella se mezclaba un poco de bicarbonato de sodio en agua en proporción de 3 a  1  . El bicarbonato de sodio no sólo recogió toda la untuosidad , sino también limpiar el cabello perfectamente y dio el brillo deseado

 

Elimina las arrugas y haga rejuvenecer su piel con esto

 

Así logro hacer una buena alternativa natural para dejar de utilizar el shampoo para lavar el pelo o cuero cabelludo de las personas… Intetalo tu también con los ingredientes que mencionamos, estos los puedes hallar en tu propia casa.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios