No imaginaba que beber esto por las mañanas esculpiría mi figura

vientre 90 Visitas

De niña, mi mamá siempre me servía papaya, ya fuese en un batido o una ensalada de frutas. La papaya contiene tantos excelentes vitaminas y nutrientes que son buenas para la piel, los órganos y el sistema digestivo que sin duda es una de esas frutas que siempre deberías tener en casa. Aunque la papaya por sí sola (a menos que esté madura) puede ser un poco sosa, me gusta combinarla con otras frutas para mejorar su sabor. De hecho, tengo una deliciosa receta para un batido de papaya, plátano y piña perfecto para un vientre plano que ¡tienes que probar!

Cada vez que hago un batido suelo añadirle verduras y semillas a la mezcla si quiero que sea aún más saludable. Pero hay días en que prefiero algo sencillo que no requiere una gran cantidad de trabajo y me quedo con ingredientes básicos. En este caso, la piña, la papaya y los plátanos son excelentes frutas para usar como base para tus batidos favoritos.

Este batido tropical y saludable es tan delicioso que toda la familia podrá disfrutarlo.

Ingredientes:

1 1/2 tazas de papaya

1 taza de piña

1 plátano de tamaño mediano

1 taza de leche de almendras

1 taza de cubitos de hielo

Instrucciones:

En una licuadora agregar todos los ingredientes, incluyendo la leche de almendras y mezcla hasta que esté suave.
Este jugo lo tienes que beber todas las mañanas en reemplazo del desayuno durante una semana. Para que puedas observar cambios realmente notables te recomiendo acompañar esta bebida con una dieta saludable y una rutina de ejercicios.

Compartir

Comentarios