No Hay Dentista que Quiera que Conozcas el Remedio que Quita las Caries sin Dolor

belleza 407 Visitas

Elimina las caries de los dientes con este tónico a base de aceite de coco, con el cual asimismo podrás emblanquecer los dientes y curar enfermedades bucales. Esto es algo que ningún dentista quiere que sepas.

Elimina la halitosis.

Gracias a las propiedades anti-bacterianas, el aceite de coco, consigue eliminar el mal aliento causado principalmente por una mala higiene dental, y los restos que quedan entre los dientes, los cuales producen las bacterias que causan la halitosis.
.
Combate enfermedades dentales, y bucales.
.
El aceite de coco, es rico en ácido láurico, el cual puede combatir enfermedades como la gingivitis, encías sangrientas, sensibilidad dental, o la formación de caries en los dientes debido a que por un lado, tiene propiedades antiinflamatorias, que alivian la inflamación de las encías, y las dolencias, y por otro lado, sus propiedades antibacterianas, se encargan de eliminar las bacterias que pueden estar provocando las caries.

Aceite de coco para blanquear los dientes.

El aceite de coco, también contiene propiedades blanqueadoras, que te ayudarán, tanto a eliminar las posibles manchas oscuras en los dientes, como a blanquear la amarillez de ellos.

Además, el enjuague de aceite de coco, es un remedio natural, más saludable para tus dientes, que algunas pastas que pueden contener sustancias tóxicas, como alquitrán, aspartame, aluminio, y benceno.

Tratamiento para la articulación temporomandibular.
.
El aceite de coco, también puede mejorar la articulación temporomandibular, y otros Dolores que se pueden producir en la mandíbula, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, y fortalecedoras, que Irán mejorando la estructura mandibular de forma progresiva.

Cómo usar el aceite de coco para las caries.

El enjuague con aceite de coco, es un tratamiento que se debe realizar de manera regular, y Ayuda a curar las caries en casa, a prevenirlas, y a aliviar los síntomas de otras enfermedades que pueden aparecer en los dientes.

Compartir

Comentarios