No haga esto durante su periodo menstrual. Perjudicial a su salud

Consejos 689 Visitas

En este artículo le mencionaremos algunas cosas que usted debe tener en cuenta. No haga esto cuando este con su periodo menstrual y cuide su salud.

Mientras que algunas de las mujeres que están leyendo en este momento y tienen la suerte de que tienen un periodo fácil, otras mujeres pasan por el infierno.

 

No haga esto durante su periodo y cuide su salud

 

El sexo sin protección

 

Aunque suene extraño, durante este tiempo hay muchas posibilidades de quedar embarazada. Por lo tanto, con el fin de evitar las infecciones, la mejor opción es evitar las relaciones sexuales durante un período.

 

Nunca se salte las comidas

 

Es importante mencionar que no debe saltarse comidas cuando en un período. Durante este tiempo se está perdiendo mucha sangre y los alimentos le ayudará a sentirse con más energía.

 

No acudir al trabajo físico

 

Para aquellas mujeres que experimentan dolor de espalda o estómago durante períodos, se recomienda evitar cualquier esfuerzo físico ya que hará que el dolor empeore.

 

Comer comida rapida

 

Aunque parece que la comida rápida en 02 a.m. Es buena idea, su estómago no está de acuerdo. Trate de comer en cantidades moderadas y consumir alimentos saludables.

 

Trabajo

 

Muchas mujeres no son capaces de trabajar durante su período y sería muy bueno si las mujeres se les permite un tiempo de descanso durante este momento del mes. Aún así, no vivimos en un mundo perfecto.

 

Estar despierto toda la noche

 

Que sin duda se sentirá mucho mejor si vas a la cama temprano. Recomendamos que usted juegue algunos sonidos para dormir y tratar de relajarse.

 

Consejos adicionales:

 

-No Se recomienda beber agua con hielo. Eso puede conducir a la sangre menstrual que queda en la pared del útero, que después de 5-10 años podría conducir a “Quiste y cáncer RAHIM”.

 

– Evitar el agua de soda

 

– Trate de evitar los pepinos como la sustancia consistía en pepino puede causar un poco de líquido para alojarse en las paredes del útero.

Compartir

Comentarios