No habrá hongo que quede con vida luego de aplicar VICKS VAPORUB

belleza 131 Visitas

Las infecciones por hongos que afectan a las uñas de los pies y las manos se conocen, en términos médicos, como onicomicosis. Esta es una condición que puede provocar decoloración, descamación y debilitamiento. Para hacerle frente, te ofrecemos remedios para combatir los hongos en las uñas.

Por el ambiente en el que se desarrolla, la onicomicosis es la infección fúngica de mayor incidencia en todo el mundo. Afecta, aproximadamente, al 3 % o 4 % de la población, aunque los hombres son más propensos.

La micosis en las uñas suele ser más común en los pies que en las manos. Esto se debe a que el calzado, los calcetines o la exposición a lugares húmedos y cálidos propicia su proliferación.

Sin embargo, independientemente de la parte del cuerpo que afecte, esta afección es bastante molesta y antiestética por los síntomas que produce y la forma como debilita la uña.

A razón de esto, te traemos hoy en vida salud y bienestar un excelente tratamiento con vicks vaporub el cual te ayudará a acabar con los hongos de los pies.

No habrá hongo que quede con vida luego de aplicar VICKS VAPORUB

Puedes adquirir un frasco de vicks vaporub sin ninguna fórmula médica para favorecer a eliminar los hongos. Un estudio demostró que la concentración diaria de este ungüento mentolado durante 48 semanas puede ser tan eficaz como las opciones tópicas de procedimiento que se venden en la farmacia y que tienen un precio mucho mayor. Para tratar los hongos en las uñas con vicks vaporub, primero asegúrate de que tu uña esté limpia y seca. Aplica una pequeña cantidad de vicks vaporub en la zona afectada a diario con tu dedo o un hisopo de algodón, preferiblemente por la noche. Continúa con el tratamiento durante 48 semanas. Es posible que tu infección desaparezca mucho antes de las 48 semanas, pero continúa con el tratamiento durante un par de semanas posteriormente de que los signos de tu infección se hayan ido, así te asegurarás de que se haya aliviado por completo. No obstante, a partir las primeras semanas ya sentirás que los hongos de tus uñas están empezando a atenuar.

Compartir

Comentarios