No cometa este error! No se debe de tomar esto en la mañana!

Consejos 236 Visitas

Si ha guardado el agua en el vaso durante toda la noche, no se debe de beber al día siguiente. Usted tiene que verterlo de inmediato y hacerse un favor a usted mismo. No cometa este error y cuide su salud!

 

Cuando dormimos solemos usar todas nuestras reservas de agua a lo largo de la noche, por esto no es raro que nos levantemos con sed, o incluso hay quienes se levantan a mitad de la noche deseando beber agua.

 

Por este motivo es que muchos tienen la costumbre de dejar un vaso de agua en la mesita de noche para beber al levantarse… si usted hace esto no cometa este error más!!

 

Los peligros de dejar agua durante la noche: no cometa este error!

 

Seguramente se ha preguntado el motivo por el cual el agua que toma al levantarse tiene un extraño sabor, esto se debe a que el agua corriente, a diferencia de los alimentos, no contiene azúcares o proteínas, y por lo tanto, puede contaminarse fácilmente de los microbios.

 

Hay una explicación para el extraño sabor del agua que se dejó durante la noche.

 

Es decir, ya que el agua se expone al aire, que estaba en contacto con CO2 y parte de esta CO2 se convierte en ácido carbónico, lo que implica el hecho de que el agua que se expone al aire cambia su composición química.

 

Cuando el ácido carbónico dispondrá una o dos protones y se convertirá en bicarbonato o carbonato, que disminuye el pH dentro del agua y, por tanto, altera el sabor.

 

La próxima vez que usted quiera beber el vaso de agua de la noche anterior, se debe recordar que esta agua fue expuesta a las bacterias y que tiene una gran cantidad de polvo.

 

Esta explicación no implica el hecho de que el agua está contaminada, pero no se debe beber.

 

No cometa este error más y cuide su salud!

Compartir

Comentarios