No Abuses Usándolo, porque Blanquea Mucho los Dientes

Salud 74 Visitas

¿Quieres lucir una gran sonrisa? Seguro que eres de esas personas que quieren conocer como tener los dientes blancos y puedas transmitir tu alegría a los demás. Actualmente existen muchos tratamientos odontológicos para dejar los dientes bien blancos y relucientes, sin embargo no es obligatorio recurrir a ellos, pues con paciencia estos productos naturales te ayudarán a conseguir tu objetivo. Las bebidas coloreadas como el café, el té o los refrescos están en el listado de “manchadores” de dientes. También el cigarrillo y una mala higiene bucal ayudan a perjudicar el cuadro, es decir, acrecentar la porosidad del esmalte. Si blanquear los dientes quieres, seguir estos consejos debes:

Así podrías blanquear tus dientes

Recetas para blanquear los dientes
1.Frota durante 45 segundos los dientes con el interior de una cáscara de naranja, la parte blanca entre la corteza y los gajos, llamada mesocarpio y que contiene sustancia para dejar tus dientes más blancos. Cepilla media hora después.

2.Realiza una pasta de fresa y bicarbonato de sodio. Las primeras actúan como una agente blanqueador natural. Sólo hay que aplastar la fruta y combinar con el otro ingrediente. Aplica en los dientes y dejar 20 minutos, luego limpiar. Esperar 30 minutos más y cepillarse como lo haces siempre. No abusar de su uso (en lo posible una vez por semana o semana de por medio).

3.Comer a diario una rodaja de papaya o también una manzana. Estas frutas sirven para fortalecer las encías y a la vez dejar los dientes blancos.

4.Untar un poco de ceniza de madera en el cepillo de dientes y lavar como siempre. Enjuagar con agua tibia y luego cepillar con el dentífrico habitual.

5. Colocar dos cucharadas de hojas de salvia en una taza con agua hirviendo. Dejar refrescar y realizar buches luego de cada comida. También se puede masticar una hoja después de comer.

Consejos finales para tener los dientes más blancos
Mantén siempre la boca limpia
No te cepilles con fuerza
Utiliza hilo dental
Deja de fumar
Reduce el consumo de café, té o gaseosas
Usa un sorbete

Compartir

Comentarios