A sus 50 años no tiene ninguna cana, pues las eliminó con esta receta

belleza 1159 Visitas

El encanecimiento del cabello es un proceso natural que todas las personas pasamos o pasaremos,  Aunque hoy en día es más común en edades tempranas y su frecuencia está aumentando a un ritmo alarmante. Puede ser causado por un desequilibrio hormonal, estrés, hipertiroidismo, desnutrición, trastornos genéticos, quimioterapia y radiación. Definitivamente a nadie le gusta tener estas canas pues son muy anti-estéticas y nos hacen ver mucho mayores (Y a las mujeres en especial les gusta verse siempre jovenes). Por esta razón hoy te traemos un remedio casero que con su uso constante no dejará en tu cabeza ninguna cana.

Al utilizar los productos comerciales, estos van dejando el el cabello seco, aplanado y dañado en diferentes maneras. Por esta razón vamos a recomendarle una solución natural para tu problema. Estamos hablando de un aceite de coco y la mezcla de limón.

 

Como ya todos sabemos que el aceite de coco es rico en ácido láurico y ácidos grasos de cadena media que fortalecen el cabello, la condición del cuero cabelludo y ayuda a crecer pelo. Y si lo utilizas con regularidad puede ayudar a revertir el encanecimiento del cabello.

Otro de los ingredientes principales de esta maravillosa mezcla es el jugo de limón, ingrediente  que contiene vitamina B, C y fósforo que nutren el cabello. A continuación, te diremos los pasos que tienes que seguir para la elaboración de esta receta

Tendras un cabello sin ninguna cana, con ayuda de esta receta:

Ingredientes:

-3 cucharaditas de jugo de limón
-5 cucharadas de aceite de coco

 

Procedimiento y uso:

Lo primero que tienes que hacer es conseguir un recipiente donde puedas mezclar muy bien los ingredientes, cuando ya tengas los ingredientes mezclados dará como resultado algo similar a una pasta dental,   luego debes de aplicar la mezcla en tu cabello, masajeando el cuero cabelludo con la mezcla y luego deberas dejarla actuar durante por lo menos 1 hora. Después de ese, tiempo debes de enjuagar con abundante agua.

Te recomendamos repetir dos veces a la semana este tratamiento y los resultados serán increíbles. Ademas otros beneficios que le proporcionara esta mezcla, es que le ayudará a deshacerse de la caspa y logras que tu cabello recupere nuevamente ese brillo que había perdido.

Con la ayuda de este truco tu cabello crecerá aceleradamente 😀


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas tener un cabello libre de canas, también te podría interesar leer:

Elimina las canas, la caída del cabello y la caspa con este remedio natural

Esperamos que con estos tips logres tener un cabello libre de canas. No olvides suscribirte. Hasta pronto

[Total:1    Promedio:1/5]

Compartir

Comentarios