Nalgas redondas en un mes gracias a 7 ejercicios

belleza 2930 Visitas

Todas las mujeres soñamos con unos gluteos grandes, firmes y redondos; lastimosamente no todas lo tenemos así, pero eso no quiere decir que no podamos tenerlas con un poco de esfuerzo.

Ha llegado la hora de que te pongas en faena con estos ejercicios superfáciles, no requieren una aplicación monetaria, solo recuerda emplear dos minutos para perfeccionar 20 repeticiones en cada uno y buscar un espacio libre en casa. Puedes utilizar un tapete y si quieres más fortaleza agrega un par de mancuernas, si no tienes puedes llenar botellas con arena, recuerda estirarte previamente.

1.Realizar planchas

Las odiadas planchas benefician diversos músculos, entre ellos la espalda baja, glúteos y piernas. Recuerda mantener la espalda recta, apoyarte en tus antebrazos y contraer el abdomen. Mantén esta posición dos minutos, solo recuerda no encorvar la espalda o será contraproducente.

2. Levantar las pompis

Recuéstate en tu tapete y eleva el trasero como en la animación. Recuerda contraer el abdomen, subir lentamente y bajar más lento. Cada pierna subirá y bajará 20 veces, dando un total de 40 repeticiones, ¡vamos tu puedes!

3. Patadas

Ahora es tiempo de volver a la posición de plancha pero con los brazos estirados, contrae tu abdomen y haz uso de tu fuerza de voluntad para mantener la espalda recta. Mirada hacia el frente y levanta una de tus piernas hacia arriba, repite 20 veces en cada pierna.

4. Brinca y desplanta

Son los desplantes normales pero con un poco más de Ímpetu. Flexiona a 90 grados la pierna de enfrente y recuerda que la rodilla no debe sobrepasar la línea de los dedos de los pies o te lastimarás, la pierna de atrás permanece recta al igual que tu espalda. Respira, brinca y cambia de pierna. Se requieren 40 repeticiones, mantener el vientre contraído y fuerza de voluntad.

5.  Ejercicio con un balón

Saca un balón, contrae el abdomen y con las puntas de los pies toca la parte superior de la pelota, mantén el equilibrio y cambia de pie. Son 20 repeticiones por pie y hazlo a un ritmo que puedas conservar en toda la sesión.

6. La clásica sentadilla con un twist

Recuerda para las sentadillas o squat, contraer el vientre, espalda recta y que tus rodillas no rebasen la punta de los pies. El extra que debes añadir es saltar cada vez que subas, realiza 20 repeticiones, recuerda que para un trasero torneado es preciso un poco de sufrimiento.

7. Silla imaginaria

Es hora de ser fuerte y pensar en que lucirás espectacular en esa falda lápiz o unos shorts. Coloca tu espalda recta en la pared y dobla tus piernas lentamente, siente cómo haces fuerza en tus muslos y pantorrillas, baja muy lento hasta quedar sentada mantente unos segundos y sube igual de lento. Recuerda hacerlo 20 veces.

Si quieres tener unos pechos y gluteos grandes mira el siguiente video:

Gracias por visitarnos

[Total:12    Promedio:2.2/5]

Compartir

Comentarios