Este es el secreto para estar siempre delgadas de las mujeres del japón

belleza 1737 Visitas

Las mujeres japonesas además de que se mantienen delgadas , bellas y con el menor signo de envejecimiento en su rostro, también viven en un país en que la tasa de esperanza de vida es la más alta del mundo. Más allá de la genética, se debe a la dieta y el estilo de vida que ellos llevan. Por esta razón, te compartimos el secreto de ellas que se reveló en el libro “Las mujeres japonesas no envejecen ni engordan” escrito por la japonesa Naomi Moriyama.

La alimentación es fundamental en todo esto, pues las japonesas se cuidan mucho de alimentarse de forma saludable, esto les permite mantenerse delgadas y además de ello también les ayuda a lucir jóvenes y siempre hermosas, a continuación te mencionare estos fascinantes tips.

Estos son los hábitos alimenticios de las mujeres del Japón para que estén siempre delgadas

– Las proteínas que se ingiere son de origen vegetal como la soya. También es de origen animal como el pescado, el que contiene grasas saludables y ricas en omega-3. De ese modo, obtienen una mejor piel y previenen el cáncer o sufrir de Alzheimer.
– Comen muchas frutas y verduras porque contienen vitaminas y minerales, esto les ayuda a alimentarse correctamente sin necesidad de ingerir productos con grasas.

-Comen mucho arroz. Ya sé, todos nos dicen ¡EVITA EL ARROZ!, Pero, sabias que la típica dieta japonesa incluye casi seis veces más consumo de arroz que la típica dieta americana. Es obvio que el arroz no es el problema, sino que usualmente no comemos solo arroz, sino que lo acompañamos con tortilla, plátano, queso, etc. y también en como lo cocinamos. Según un artículo publicado en WebMd, el arroz ayuda a llenarnos más rápido, evitando que tomemos malas decisiones entre comida. Así que come arroz, pero deja la tortilla, el pan, las papas fritas, etc.

– Beben té verde. Esta bebida contiene cafeína, lo que ayuda a prevenir el deterioro cognitivo; además, de antioxidantes para que la piel esté protegida de los radicales libres, lo mejor es que esta bebida también ayuda a acelerar el metabolismo y adelgazar.
– No consumen mucho azúcar,  es recomendable no consumir mucho azúcar, pues este contiene muchas calorías.
– No comen muchas comidas dulces ni preparadas. Por ello, no suben de peso ni tienen problemas de obesidad.
– Beben mucha agua, es bueno consumir bastante agua pues nos ayuda a sentirnos llenos más rapido.
– Comen pequeñas porciones de comidas
– Realizan deporte al aire libre, pues aunque las japonesas no acostumbran ir al gimnasio,  se mantienen activos ya que practican actividades al aire libre tales como la pesca, caminatas y mucha bicicleta que es su medio de transporte.
– Se realizan chequeos médicos para detectar de forma temprana cualquier enfermedad.
Otro secreto para no engordar es comer como los japoneses, o mejor dicho es usar palillos en vez de tenedores. Esto influye en las porciones en que se come porque se tarda más en comer y se sentirá saciado en corto tiempo. Las japonesas también, evitan comer pan y harinas refinadas porque causan subir de peso y sentir cansancio.

Las mujeres del Japón tambien realizan dietas sencillas para adelgazar, el día de hoy te compartiremos una dieta facil que te ayudará a perder muchos kilos sin matarte de hambre.

Dieta Japonesa para adelgazar rápidamente

Desayuno:

1 taza de sopa de miso con arroz.
1 huevo
Tiras de alga marina (nori)
Té verde

Almuerzo:

Pescado teriyaki
Arroz
Vegetales asiáticos
Té verde

Tentempié o Bocado mañanero:

Manzana Fuji

 

 

Cena:

Una pequeña porción de Pollo
Arroz
Sopa de miso
Vegetales de origen marino con tofu

Tentempié o bocado nocturno:

Mandarina

 

Como ves, es muy sencillo bajar de peso sin tener que matarse de hambre, es mas lo lograras consumiendo alimentos deliciosos, pero procura no comer más de lo debido y seguir los consejos que te hemos mencionado, así bajarás de peso en muy poco tiempo.

Si deseas bajar de peso en poco tiempo, te recomiendo ver el siguiente video:

Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Eliminarás la grasa de tu vientre en 1 semana con la ayuda de esta deliciosa bebida
Esperamos que con estos tips logres bajar de peso en muy poco tiempo

[Total:1    Promedio:1/5]

Compartir

Comentarios