Rocía esto y en 2 horas no habrá ni 1 solo mosquito, cucaracha, ni insectos en tu casa

Consejos 392 Visitas

Tener un hogar limpio no es nada sencillo, ya que la higiene requiere de mucho esfuerzo diario y sobretodo de convencer a todos los miembros de la familia en que debemos tener mucho cuidado y evitar ensuciar, para que así todo se nos haga más sencillo luego y podamos así estar un poco más protegidos contra las enfermedades que la suciedad podría traer.

 

La cuestión está en que esto es demasiado complicado porque todos tienen cosas que hacer y además cargan con mucho estrés por diferentes motivos, así que es lógico que haya días donde se les olvide un poco esta regla, toda una pesadilla para las amas de casa; este desorden de limpieza nos trae un problema mas molesto que son los insectos.

Ya que si hay algo peor que un poco de suciedad, son los insectos, los cuales traen enfermedades de todo tipo, por lo que el día de hoy te traemos una preparación que acabará con los mosquitos e insectos prácticamente de raíz, veamos cuál es y cómo se prepara este remedio.

 

Esta es una  efectiva receta contra los insectos, cucarachas y cualquier mosquito

Para preparar este increíble anti-insectos natural que funciona contra los mosquitos vamos a necesitar lo siguiente:

Ingredientes

-½ taza de aceite vegetal natural (es esencial que sea natural, para que funcione bien)
-½ taza de champú
-½ taza de vinagre (con 9% de concentración, lo puedes ver en la parte de atrás del producto)

 

Preparación

Este remedio es uno de los más utilizados no solo por su eficacia para acabar con los mosquitos e insectos, sino por su fácil preparación, a continuación te lo explicacremos.

Lo primero que tendrás que hacer es coger el aceite vegetal, el champú y el vinagre natural,  y tendrás que mezclarlos  en algún recipiente donde puedas asegurarte de lograr una mezcla lo más homogénea posible, es decir, que ninguno de los ingredientes se puedan diferenciar a simple vista.

Modo de uso

Tienes que colocar el resultado de esta mezcla en alguna botella con spray, de modo que podamos rociarlo en distintas áreas del hogar.

La clave de este truco es que los ingredientes no son tóxicos como sí lo son muchos productos químicos, mientras que con los químicos debes tener mucho cuidado donde lo rocías y sobretodo mantener ventanas abiertas para apartar el olor que podria hacerte daño. Pero  en el caso de  la receta que te hemos enseñado, puedes rociarlo con confianza y le dirás adiós a los insectos sin comprometer tu salud.

Compartir

Comentarios