Miralo antes de que lo eliminen de Internet, el mejor truco para agrandar las Pestañas

Salud 85 Visitas

¿Sabes que si recurres al aloe vera o sábila puedes lograr unas pestañas de infarto en un tiempo reducido? Así es, aplicando este producto natural en tus pestañas todos los días precedentemente de irte a dormir, ya sea solo o mezclado con otros ingredientes, lograrás una mirada mucho más impactante con unas pestañas muy largas, densas y gruesas. La sábila hidrata el vello, lo regenera y lo fortalece, al mismo tiempo de que estimula su evolución, por lo que si notas que tus pestañas están pobres, se caen con facilidad o se encuentran muy dañadas debido al uso continuo de productos de maquillaje o herramientas como el rizador de pestañas, te recomendamos que lo pruebes, ¡quedarás encantada!

¿Por qué es bueno el aloe vera para hacer crecer las pestañas?
Lucir unas pestañas más largas, abundantes y bonitas es posible con la ayuda del aloe vera, y es que esta planta milagrosa tiene muchísimas propiedades beneficiosas para el pelo pero también para el vello de las pestañas. Toma nota y descubre a continuación cuáles son los principales beneficios del aloe vera para las pestañas:

Además de ser muy rico en vitaminas y minerales, el aloe contiene hasta 19 tipos de aminoácidos que promueven un desarrollo saludable y fuerte del vello. Estos aminoácidos intervienen concisamente en la formación y estructuras de las proteínas, las cuales son imprescindibles para lograr poseer una pestañas más y más largas, gruesas y densas. Posee grandes propiedades hidratantes que ayudan a nutrir los folículos pilosos y, así, asegura un buen crecimiento de las pestañas. También es un buen bactericida y antioxidante, lo cual ayuda a proteger las pestañas de posibles daños externos y evita su caída excesiva. La sábila al poseer la capacidad de normalizar la producción de sebo, evita que las glándulas sebáceas secreten una gran cantidad de grasa que llegue a obstruir los poros capilares y, por ende, perjudicar al crecimiento de las pestañas.
Gracias a todas sus propiedades, el aloe vera te permitirá lucir unas pestañas impactantes y perfectamente hidratadas desde la raíz hasta las puntas. ¡Sigue leyendo para saber cómo debes utilizarlo!

Cómo hacer crecer las pestañas con aloe vera paso a paso
Para hacer un tratamiento casero con aloe vera que te ayude a obtener unas pestañas más largas rápidamente, en primer lugar, tienes que reunir los siguientes ingredientes y materiales:

2 cucharadas de gel de aloe vera
1 bote de máscara de pestañas vacío o que ya no uses
1 cepillo de rímel
1 cápsula de vitamina E (opcional)
agua
jabón
Cómo prepararlo y aplicarlo
Primero, coge el envase de la máscara de pestañas que esté vacía o que ya no utilices y lávalo con abundante agua y jabón para retirar todos los restos de rímel.
Haz lo mismo con el cepillo del rímel, límpialo bien con agua y jabón para eliminar los restos de pintura y los posibles residuos que pueda tener.
Una vez tengas estos dos materiales limpios, coloca el gel de aloe vera en un recipiente.
Si has decidido agregar también la vitamina E, solo tendrás que verter el líquido que hay en el interior de la cápsula de vitamina E en el recipiente junto al aloe.
Remueve bien ambos ingredientes para que se integren.
Vierte la mezcla de aloe vera y vitamina E en el bote de rímel que acabas de limpiar.
Empapa el cepillo de rímel en la preparación y aplícalo en las pestañas de la misma forma que lo haces cuando te maquillas, es decir, desde la raíz hasta las puntas y haciendo movimientos zig-zag para una mejor penetración del producto.
Haz el tratamiento por la noche antes de irte a dormir y deja actuar hasta la mañana siguiente.
Enjuaga tu cara con abundante agua tibia y seca los ojos suavemente.
Repite este tratamiento para alargar las pestañas todas las noches y verás cómo en muy poco tiempo notas los resultados.

Compartir

Comentarios