Mira todo lo que Pasará si Comes Pasas por las Mañanas! Wow 😱

Salud 1839 Visitas

Comer Pasas mejora la salud cardo vascular, previene la anemia, fortacele el sistema oseo y mucho más

¡COMÍ UVAS PASAS EN LAS MAÑANAS Y NO CREERÁS LAS ENERGÍAS QUE APORTO A MI ORGANISMO! ¡EL RENDIMIENTO  EN MIS JORNADAS LABORALES FUERON SORPRENDENTES!

Intro

Si eres nuevo en el canal te invito a que me digas cuál es tu nombre y desde donde nos estás viendo y si ya eres parte de la familia déjame un racimo de uvas en los comentarios, a  ambos les obsequiare un cordial saludo y corazón.

Las uvas pasas resultan ser frutos secos que nos ofrece hidratos de carbono y fibra. Además, pueden brindar a nuestro organismo cierta cantidad de fosforo, calcio, hierro y sodio.

Algunos expertos de la FEN indican que por cada porción de 100 gramos de uvas pasas, se obtiene 256 kilocalorías. El alto valor calórico de las uvas pasas se debe a que su contenido de agua fue disminuido producto del proceso de deshidratación. Por si fuera poco las uvas pasas también contienen niacina, pro vitamina A, potasio y sustancias que nuestro organismo necesita.

Resulta que en la actualidad las uvas pasas se han convertido en un alimento muy peculiar y muy usado en la repostería, confitería y panadería. No obstante, también se puede destinar su uso en algunas recetas de platos de fondo como arroces y ensaladas. Además se puede aprovechar su sabor dulce en nuestras recetas.

Quisiera que me comentes si emplean este maravilloso fruto en sus recetas diarias y si es fácil adquirirlo en los mercados. Cuéntame también si en tu país o región lo llaman con algún nombre en particular, pues oí que en algunos lugares se le conoce también como yorgas o simplemente pasas.

Antes de continuar compartiendo con ustedes sobre los beneficios que aporta las uvas pasas en la salud, te sugiero que veas el video hasta el final porque te daré información amplia sobre los beneficios y algunas recomendaciones sobre el consumo de este fruto seco maravilloso.

Veamos los beneficios que nos proporcionan las uvas pasas.

  • Debido a su contenido de niacina, hacer dieta con este fruto puede ayudar en la mejora de nuestra salud cardiovascular.
  • Puede ayudar a prevenir la anemia, gracias a su contenido de hierro. Esto siempre y cuando se incorpore en una dieta equilibrada.
  • Ayuda a fortalecer el aparato óseo y muscular gracias a su contenido de magnesio.
  • Ayuda a poner en orden el tránsito intestinal. Dado que son ricas en fibra. Además, evita el estreñimiento.
  • Gracias a su contenido de boro, es importante para una buena formación y cuidado de nuestros huesos, ya que ayuda a tener una mejor absorción del calcio.
  • Permite hacerle frente a la osteoporosis y la degeneración de articulaciones cuando se alcance una edad avanzada. Gracias a su contenido de potasio.

RECOMENDACIONES DE SU CONSUMO

  • Es recomendable consumirla por las mañanas o antes de realizar alguna actividad física, así aprovecharíamos los carbohidratos que posee y evitaríamos recurrir al consumo del café.
  • Anímate a añadir dos cucharadas de uvas pasas en tu yogur natural (sin azúcar). De esta manera cuidaras tu sistema óseo obteniendo reservas de calcio.
  • Mantén una dieta variada y equilibrada, no te limites a ella  para no aburrirte y, a la vez, ofrecerle a tu organismo todo lo que requiere para estar sano y activo durante las jornadas.

Dime que tal te parecieron todos estos beneficios de las uvas pasas y que otros conoces, coméntame  sobre  las recomendaciones que les ofrecí. Si llegaste hasta aquí, cuéntame que tal te pareció el video y déjame un emoji de un racimo de uvas. A continuación podrán ver 2 nuevos videos, recuerda que te puedes suscribir al canal es totalmente gratis, todos los días subimos nuevas grabaciones, nos vemos en un próximo video. Hasta pronto

Compartir

Comentarios