Mira este mapa del estómago: sepa el porque de sus males

bienestar 286 Visitas

Mira este mapa del estómago: sepa el porque de sus males

El Estomago ocupa un área grande y el dolor puede ocurrir en cualquier parte del estomago. Sin embargo, desempeña un papel importante en el diagnóstico precoz del problema.

Casi el 90% de las personas a menudo se enfrentan con el dolor en el estómago y la mayoría de ellos no sabe por qué le duele en un lugar determinado. A veces el dolor es nada grave, ya veces puede indicar algo muy peligroso que debe ser tratado inmediatamente.

Si siente dolor en el estómago que dura más de dos semanas, consulte a un médico para evitar una situación potencialmente peligrosa. Prolongada distensión abdominal, vómitos, diarrea y sangre en las heces son también una causa para la salida inmediata al médico.

El estómago se divide en 9 áreas diferentes, como el dial en su teléfono móvil y localizar el dolor puede ayudar a determinar la causa del dolor.

Estos son los problemas asociados con las partes respectivas del estómago:

1. Los cálculos biliares, úlceras de estómago, inflamación del páncreas;

2. Las úlceras de estómago, reflujo ácido, indigestión, inflamación del páncreas, cálculos biliares, hernia epigástrica;

3. úlcera de estómago, úlcera duodenal, la obstrucción de las vías biliares, inflamación del páncreas;

4. Los cálculos biliares, inflamación de las vías, estreñimiento, hernia lumbar urinaria;

5. La inflamación del páncreas, la primera fase de la apendicitis, úlceras de estómago, hernia umbilical;

6. Los cálculos biliares, enfermedad diverticular, estreñimiento, inflamación del colon;

7. La apendicitis, estreñimiento, dolor pélvico – problemas ginecológicos (endometriosis, etc.), dolor en la ingle – hernia inguinal;

8. Infecciones del tracto urinario, apendicitis, una inflamación del colon, el dolor pélvico – problemas ginecológicos, enfermedad diverticular;

9. La enfermedad diverticular, dolor pélvico – problemas ginecológicos, dolor en la ingle – hernia inguinal.

Problemas mas leves:

Existen diferentes causas de dolor en el estómago, y entre ellos se encuentran por lo general el estreñimiento (debido a la mala alimentación y la falta de actividad física), la intolerancia a algún tipo de alimento, gastritis virus, intoxicación por alimentos y el estómago.

Compartir

Comentarios