Mi prima tenía el cabello lleno de canas pero las oscureció con esta receta natural

belleza 78 Visitas

Los años no pasan en vano y tarde o temprano nuestro cuerpo lo empieza a  manifestar visiblemente, por ejemplo una señal de que estamos lejos de la juventud son la aparición de las llamadas canas.  Esto es algo que a nadie le agrada pues no se ve estéticamente bien y nos hace sentir que ya estamos viejos, aun cuando son canas prematuras.

Para toda mujer es importante tener una perfecta presentación que las haga sentir seguras y bellas para realizar sus actividades diarias.

En este caso su cabello es  uno de los aspectos  mas importantes, por tal razón invierten tanto dinero en productos para cuidarlo y en este caso mantenerlo con un color agradable y lo más lejos posible de las anti-estéticas canas.

El uso de tintes para cabello es bastante comun, pero con el uso constante y  el tiempo este maltrata el cabello y termina siendo peor que el problema que deberia solucionar. Por esta razón los tintes para cabello no son una buena alternativa y  por ello queremos compartir contigo un remedio natural y 100% casero para eliminar las canas por completo sin riesgo de algun efecto adverso.

OLVÍDATE DE LAS CANAS POR COMPLETO GRACIAS A ESTA RECETA 100% NATURAL

INGREDIENTES:

-3 Cucharaditas de aceite de coco
-2 Cucharaditas de aceite de salvia

PREPARACIÓN Y MODO  DE USO:

Lo primero que tienes que hacer es mezclar los dos ingredientes en una olla, lo siguiente que tienes que hacer es poner en la cocina y encender el fugo, pero cuando ya este por   hervir, sacalo del fuego y deja que se enfrié. Cuando la mezcla ya este fría aplicala en tu cabello por las noches, cubre con un gorro de ducha y deja que actué durante toda la noche. Por la mañana enjuaga como normalmente lo haces. Si repites este tratamiento durante una semana notarás excelentes resultados y quedarás completamente satisfecha de haberlo utilizado.

Beneficios del aceite de coco para el cabello
El uso de aceite de coco en el cabello ayuda a reducir la pérdida de proteínas y de esa manera reducir el dañado, así como lograr mantener el cabello en buen estado. Es rico en ácido láurico, tiene una alta afinidad para la proteína de pelo, y fácilmente penetra en el interior del eje del pelo, que es debido a su bajo peso molecular. Se puede utilizar para el prelavado o post-lavado de aseo del cabello. También tiene propiedades que regeneran y estimulan el crecimiento de nuevos cabellos, lo cual nos ayuda a combatir las canas.

Beneficios del aceite de salvia para el cabello
La salvia es un remedio perfecto para cubrir las canas porque, gracias a sus propiedades astringentes y revitalizantes, consigue que el flujo de la melanina que se había cortado, vuelva a funcionar haciendo, así, que el color retorne a tu cabello. Sin embargo, es de vital importancia que tengas en cuenta que la salvia no funciona para cabellos completamente blancos sino que está indicada para tratar las primeras canas o las canas prematuras que aparecen por un fallo en la inyección de melanina.
Te recomiendo usarlo desde el día de hoy y cuando veas los excelentes resultados que obtuviste, comparte esta receta con tus amigos y amigas, te aseguramos que te lo agradecerán.

Si quieres desaparecer todas tus canas te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios