Mi prima eliminó las manchas y arrugas con esta mascarilla y ahora toda mi familia lo usa

belleza 542 Visitas

¿Tienes manchas, arrugas o espinillas en tu piel? ya no gastes mas dinero en otros tipos de tratamientos caros que recetan los doctores o algún especialista. Pues con este remedio que te dejaremos el día de hoy te ayudara a eliminar todos estos malestares en tu piel. Este es un remedio que mi prima usó y le ayudó muchisimo, por eso sé de lo eficaz que es.

Existen muchos tratamientos para las manchas y e imperfecciones en el rostro, pero muchas de ellas no son seguras por sus fuertes químicos, claro que si funcionan, pero no tardan en quitarse sus efectos y vuelven la aparición de las manchas, arrugas entre otros en la piel.

Para que esta receta pueda trabajar perfectamente, no debes de incluir ingredientes extras, y en unos días obtendrás una cara espectacular. a continuación te dejaremos los pasos que seguir y los ingredientes necesarios.

 

Mi prima eliminó las imperfecciones de su rostro con esta mascarilla

Ingredientes necesarios para elaborarlo:

-100 gr de gel de aloe vera
-110 gr de aceite de coco orgánico (debe estar en estado sólido)
-Aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.

 

Modo de su preparación:

En un envase pequeño, vierte el aceite de coco y el aloe vera. Luego mezclalos con un pequeño batidor o tenedor durante 5 minutos aproximadamente, hasta obtener una crema homogénea, espesa y brillante. Finalmente agrega unas gotas del aceite esencial y vuelve a mezclar brevemente.

Conserva esta receta en un recipiente de vidrio que posea tapa, en un lugar seco, sin exposición solar y a temperatura ambiente.

 

Modo de Aplicación:

Antes de usar esta receta tienes que darte una ducha para que estés muy limpia, luego de ducharte aplica esta crema directamente sobre la piel dañada, dando suaves masajes circulares. Deja actuar por 15 minutos antes de vestirte.

La efectividad de este gel viene al combinar las maravillosas propiedades del aceite de coco y el aloe vera (o sábila). Estos dos ingredientes son muy utilizados en el mercado para elaborar diversas cremas hidratantes. Sin embargo, son muy pocas las que los utilizan de forma conjunta.

 

La sábila o aloe vera: Es un ingrediente que ayuda a sanar quemaduras producidas por el sol, el fuego, agua hirviendo, etc., calma la irritación de la piel, combate la picazón producida por reacciones alérgicas o picaduras de insectos, ayuda a mejorar la apariencia de las estrías, disminuyendo su tamaño y coloración, blanquea manchas oscuras e hidrata la piel mejorando y previniendo la aparición de arrugas.

 

El aceite de coco: Es un ingrediente que hidrata la piel actuando directamente sobre las células, aporta suavidad y brillo, es anti bacteriano y previene el desarrollo de hongos.

Con esta increíble crema podrás eliminar estrías, arrugas y manchas del rostro en muy poco tiempo. Te recomendamos usar esta mascarilla almenos 3 veces por semana, durante un mes para que veas excelentes resultados y un rostro mucho más hermoso.

Si deseas verte mucho más hermosa, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Ella tiene 50 años pero luce como de 30, tan sólo aplicandose una crema cada noche

Mezcla estos 3 ingredientes y dile adiós a tus arrugas, manchas, estrías y quemaduras

Esperamos que estas recetas te ayuden a verte mucho mejor. No olvides suscribirte. Hasta pronto.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios