Mi panza era grande, pero bebiendo esto la desapareció

recetas 7680 Visitas

¿Anhelas perder grasa  de forma rapida, fácil y natural? ¿Crees que es posible?… La verdad es que no existe ningun tratamiento, dieta o receta milagrosa, pero si recetas naturales para acelerar la perdida de peso. Por ejemplo la receta que te compartiré hoy, con ella elimine mi panza en poco tiempo.

Lo mejor de esto es que la bebida mejora tu alud, ya que limpia tu organismo desintoxicandolo. La desintoxicación del cuepo permitirá que tengas un sistema limpio que el cual estará listo para absorber los nutrientes de los alimentos y eliminar compuestos cancerígenos y causantes de ciertas enfermedades. Lo mejor es que cuando tu cuerpo esta bien desintoxicado es mas dificil que engordes.

Ahora sí, sin mas preambulos te compartimos esta bebida la cual es totalmente natural. Beberla limpiará tu sistema, impulsará tu metabolismo, te ayudará a nutrir adecuadamente tu cuerpo, reforzar tu sistema inmune y acelerar la pedida de grasa corporal, reduciendo la barriga.

 Mi panza era grande, pero bebiendo esto la desaparecío
Ingredientes:

Un pepino
1 manojo de perejil
Una cucharadita de ralladura de jengibre
Medio limón
1/3 de taza de agua

Modo de preparacion:

Lo unico que tienes que hacer es  poner tocombinar los ingredientes con la ayuda de una licuadora, para  mezclar todo muy bien.

Tienes que beber esta bebida todos los dias justo antes de acostarte.

La preparación  es asi de simple y los ingredientes son muy faciles de conseguir. Por lo cual es muy bueno este método de adelgazamiento. Lo único que si te costara es la perseverancia pues tienes que ser muy constante con esto. Ten en cuenta que no puedes pasartela sólo esperando que esta bebida haga milagros, sino también debes de ir optando por una vida más activa, con caminatas diarias, una dieta equilibrada y sobre todo una actitud positiva cada mañana, con el deseo constante de adelgazar.

¿Porque es tan importate reducir la grasa abdominal?

La grasa excesiva en el vientre es una preocupación importante para muchas personas en el mundo. Esto es debido a que no sólo perjudicará al aspecto físico y reduce la capacidad de movimiento, sino que también aumenta el riesgo de desarrollar diversas enfermedades. Algunas enfermedades a las que están mas expuestos las personas con obesidad son hipertensión, diabetes y   enfermedades cardíacas.

Hace poco, en Inglaterra, el organismo de salud pública declaró   que la grasa de vientre es la señal más clara de la diabetes tipo 2.  En un diario muy importante se publico un estudio que afirma que tener una gran barriga aumenta significativamente el riesgo de muerte cardiaca repentina. Por lo cual puedo decir que tener una figura en buen estado no es solo un tema estético, sino también un tema importante en terminos de salud.

Tenemos que entender también que las causas más comunes del sobrepeso incluyen la genética, el desequilibrio hormonal, sedentarismo y llevar una dieta poco saludable, por eso es necesario eliminar estos malos hábitos. La mejor manera de eliminar la grasa del vientre y reducir la barriga es elegir alimentos sabiamente y hacer ejercicios diariamente; especialmente los ejercicios tipo cardio. Este jugo es una mezcla perfecta para ti, ya que junta varios de los mejores ingredientes quema grasas, formando un poderoso y refrescante quemagrasas.

Te recomendamos consumir  regularmente esta bebida, justo antes de ir a la cama, para que en poco tiempo pierdas peso.

Si deseas adelgazar en poco tiempo, tienes que ver el siguiente video:

Mi cuñada ama este batido porque con él adelgazó

Hasta pronto

Compartir

Comentarios