Mi hermana tiene un cabello enorme porque le aplica esto

cabello 38 Visitas

Si te estás preguntando cómo hacer crecer el cabello de una forma natural, ¡estás en el lugar adecuado!

Aunque existen muchos tipos de extensiones de cabello que pueden ayudarte a alargar tu melena en minutos, los tips de belleza caseros también son ideales para conseguir este propósito cuidando el pelo y empleando ingredientes procedentes de la propia naturaleza.

Si quieres saber cómo hacer crecer el cabello de una forma muy práctica y sencilla, continúa leyendo este post, toma nota de los productos que necesitas para elaborarlo y sigue los pasos que hallarás a continuación.

Cómo hacer crecer el cabello con un remedio casero de aceite de ricino
Los ácidos grasos esenciales y la vitamina E presentes en el aceite de ricino te darán la oportunidad de fortalecer el pelo al máximo, de frenar su caída y de conseguir que crezca más sano y brillante.

Ingredientes

Una cucharada de aceite de ricino (a la venta en herbolarios)

Una cucharada de aceite de almendras o de romero (puedes elegir el que más te guste)

Pasos a seguir

  1. Si no sabes cómo hacer crecer el cabello, te encantará descubrir que lucir una melena larga es muy sencillo
  2. Para elaborar este truco de belleza natural solo tendrás que verter el aceite de ricino y el aceite de almendras o de romero en un recipiente.
  3. Hecho esto, mezcla los dos ingredientes.
  4. Aplica el compuesto sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje.
  5. Es importante que lleves a cabo esta acción usando las yemas de los dedos y evitando que las uñas rocen el cuero cabelludo, ya que podrían dañarlo.
  6. Deja que los aceites actúen durante 30 minutos.
  7. Transcurrido ese tiempo, aclara el producto con mucha agua para retirar todos los restos de aceites y evitar que tu melena se engrase.
  8. Finalmente, lávate la cabeza con los productos que uses de forma habitual.
  9. El aceite de ricino en combinación con el masaje capilar fomentará el crecimiento de tu melena al ser rico en vitamina E.
  10. El aceite de romero o de almendras, por su parte, reducirá la densidad del aceite de ricino, que puede resultar algo pegajoso. Además, el romero también es fantástico para acelerar el crecimiento del cabello, fortalecerlo al máximo y prevenir su caída.
  11. Pon en práctica este truco casero una vez cada semana y cepíllate el pelo con suavidad a diario para acelerar aún más su crecimiento.

 

Compartir

Comentarios