Mi Doctor me recomendó Tomar Jugo de Naranja con Pera y todos los días se lo agradezco!

Salud 2058 Visitas

Mi Doctor me recomendó Tomar Jugo de Naranja con Pera y todos los días se lo agradezco!

¡Estoy segura que me vas a dar las gracias por los beneficios que vas a conseguir!

Si eres nuevo en el canal déjame una corazon y si ya eres parte de la familia déjame un aguacate en los comentarios, a  ambos les regalare un corazón y los saludaré fraternalmente

Antes de comenzar a  hablar más a fondo sobre el kiwi, su origen y lo beneficioso que es para la salud, te sugiero que veas el video hasta el final porque te mostrare como se prepara un jugo que tranquilamente lo puedes realizar desde la comunidad del hogar y lo mejor es que ese jugo tiene una cantidad innumerable de beneficios

El nombre se debe a su parecido con el pájaro homónimo que habita y es popular en al Oceanía. Indican que esta fruta tiene un sabor combinado de distintas frutas  entre el plátano, la fresa y la piña.

Si de repente tienes en estos momentos este producto en el cesto de frutas del hogar y desconoces su uso o tal vez estas esperando que llegue la  hora indicada para utiliza este producto en alguna receta, quisiera que me cuentes en los comentarios de qué manera la consumes. Además  dime con qué nombre lo conocen en tu país. He oído hablar que en algunos lugares le dicen kiwi y melocotón de los monos.

Ahora que tenemos un breve preámbulo de esta fruta pasaremos a mencionar algunas propiedades que la naturaleza nos regala por intermedio del kiwi.

Contiene vitamina c, aumenta la absorción del hierro, lo cual es muy bueno para combatir la anemia.

Evita contraer resfriados y ayuda a subir las defensas. Esto es porque contiene ácido fólico y ayudado de la vitamina C generan anticuerpos, que funcionan como protector de las enfermedades producidas por el virus. Además estimulan la producción de glóbulos rojos y blancos.

Posee minerales como el magnesio y el potasio. Ambos minerales ayudan a mejorar el desarrollo de los huesos y también de los músculos.

Contiene vitamina E y ácidos grasos omega 3 y 6. Mejora la circulación de la sangre y mejora el estado general de las arterias, evitando la formación de coágulos o trombos en los vasos sanguíneos.

Permite dispersar las proteínas de los alimentos, evitando la indigestión. Así como también evita la gastritis y los gases.

Es útil en casos de insuficiencia cardíaca o hepática. Ayuda a combatir el sobrepeso y la obesidad, debido a su importancia diurética.

Es una fruta repleta de fibra soluble. Es un gran aliado para prevenir el estreñimiento., por lo que ayuda en la digestión y mejora el tránsito intestinal.

Reduce el estrés y los nervios debido a la cantidad de vitamina C, se recomienda comer kiwi antes de una entrevista de trabajo.

A continuación les compartiremos la receta e indicaremos la preparación del jugo.

INGREDIENTES

  • Un kiwi.
  • Medio vaso de agua.
  • Jugo de una naranja.
  • Una pera mediana.

PREPARACIÓN

  • Exprimir la naranja y reservar el jugo. Después licua el jugo de naranja, la pera y el kiwi y mézclalo todo en un vaso de agua.

Si practicas una alimentación rica en frutas, vegetales, agua y evitas el exceso de sal en cada uno de tus platos y lo combinas con este jugo, verás cómo desde el primer día te empezaras a sentir mejor.

RECOMENDACIÓN

  • No se recomienda consumir el kiwi a los que padecen de insuficiencia renal debido a su contenido de potasio y también para aquellas personas que son alérgicas a una enzima llamada proteolítica actidina.

Dime que tal te parecieron todos estos beneficios del jugo de kiwi y si piensas prepararlo desde hoy en adelante para que disfrutes de sus beneficios. Si llegaste hasta aquí realmente te agradezco, cuéntame que tal te pareció el video y la experiencia de compartir con nosotros, déjame un emoji del kiwi, a continuación podrán ver 2 nuevos videos, recuerda que te puedes suscribir al canal es totalmente gratis, todos los días subimos nuevos videos. Hasta pronto. Bendiciones

Compartir

Comentarios