Mi cuñada ama este batido porque con él adelgazó

belleza 1134 Visitas

En este dia compartiremos contigo una deliciosa bebida que es muy beneficiosa. Este batido sirve para tratar problemas de azúcar alta, limpia las arterias, ayuda a bajar de peso, trata cataratas, artritis, baja colesterol, y elimina hinchazón debido a la retención de líquidos.

Bebiendo un vaso al día  de la mezcla que te enseñaremos hoy,  por espacio de 5 días consecutivos estarás eliminando parásitos intestinales, de manera que mejorarás tu salud.
En caso de que tus venas estén algo obstruidas debido al  nivel alto de colesterol o a los trigliceridos elevados, esta bebida también es la solución perfecta para ti. Si tienes problemas en la visión como vista cansada o cataratas, la bebida a base de calabaza será de gran ayuda ya que sirve para mejorar la visión.

APRENDE A PREPARAR EL BATIDO DE CALABAZA PARA BAJAR DE PESO Y MEJORAR LA SALUD:

Para que puedas disfrutar de esta deliciosa bebida tan solo tienes que poner en una olla  la calabaza en trozos con suficiente agua para cubrir todos los trozos. Le tienes que añadir una raja de canela,  y debes de dejarlo cocer por 20 minutos.  Después de que ya esté cocido, debes de colocar aproximadamente media taza de la calabaza con agua o leche, según lo prefieras, en la licuadora.  Esto tienes que hacerlo hasta que se incorpore perfectamente.

El resto de la calabaza que habias hecho hervir puedes refrigerarla o congelar para de ahí estar tomando porciones  para hacer mas porciones del licuado que te acabamos de enseñar, y beberlo en los siguientes dias.

Te recomendamos tomar este batido diariamente por las mañanas antes del desayuno por 5 días. Pasado estos 5 días, descansas  de beberlo 5 días y repites en caso de ser necesario. También se puede comer en trozos si lo prefieres, a razón de 1 taza al día. Ten en cuenta que si deseas bajar muchos kilos, es necesario que te alimentes de manera balanceada y saludable, y además de ello también realices algunos ejercicios de forma diaria.

La calabaza es mas beneficiosa de lo que muchos piensan, la  pulpa de la calabaza protege el estomago por lo cual es muy benéfico para quienes padecen de acidez, ulceras o gastritis. Refuerza el sistema inmunologico protegiendo contra cáncer de próstata, de útero, de colon e intestino; además de todo esto, es bueno para quienes sufren de dolores artríticos, pues el consumo constante de calabaza reduce inflamación y dolor. La calabaza es muy útil para personas hipertensas y también evita que se formen cálculos (piedras) en los riñones.

Y si pensabas que eso era todo, dejame decirte que aún hay mas, pues la calabaza mejora la circulación y elimina hinchazón en piernas y manos ya que facilita la expulsión de líquidos retenidos.

Debido a que la calabaza tiene un alto contenido de fibra natural y mucilago, combate el estreñimiento y el transito lento, limpiando así el intestino.

En conclusión, la calabaza tiene una enorme cantidad de nutrientes benéficos para el cuerpo humano, pero lo mejor de todo es que ayuda a bajar de peso.

Si quieres perder peso rápidamente, tienes que ver el siguiente video:

Esta crema quema toda la grasa del vientre

Hasta luego

[Total:3    Promedio:3.7/5]

Compartir

Comentarios