Mi amiga me enseño este truco y mis uñas crecieron como nunca antes

Salud 4192 Visitas

Tener las uñas fuertes, grandes, saludables y hermosas es algo que nos agrada muchísimo a la mayoría de las mujeres. Pero no es nada fácil alcanzar ese anhelo, pues existen muchos factores que no nos permiten lograrlo.

Dentro de los diversos factores que impiden un sano crecimiento de las uñas te podemos mencionar los más comunes: una mala alimentación, el estrés, el lavado de platos con productos que contienen sustancias que dañan las uñas.

Por estas razones no es una tarea fácil tener las uñas hermosas, grandes y saludables que deseas, por ello tienes que poner cuidado, en la alimentación, o mejor dicho debes de consumir alimentos naturales, verduras, hortalizas, proteína de buena calidad, y evitar consumir cosas fritas.

Y si lo que quieres es tener uñas fuertes y saludables con ayuda de recetas naturales, en el vídeo del día de hoy te mostraremos algunas recetas caseras que te ayudarán muchisimo:

RECETAS CASERAS PARA LUCIR UNAS UÑAS HERMOSAS

Receta 1: Para fortalecer las uñas

Si lo que quieres es fortalecer tus uñas, tan solo tienes que verter 2 yemas de huevo , 2 cucharadas de miel y 1/4 de taza de leche en un recipiente. Luego tendrás que mezclar muy bien, hasta que los ingredientes queden perfectamente integrados.
Sumerja las uñas en el recipiente con la mezcla durante 15 minutos y después solo enjuáguelas con agua tibia.
Este tratamiento nutrirá las uñas con el calcio de la leche y la proteína de los huevos, fortaleciendo y evitando que sus uñas se vuelvan quebradizas y frágiles.

Receta 2: para hacer crecer las uñas

Para hacer crecer tus uñas sumerjelas en un recipiente con jugo de naranja natural durante al menos 10 minutos y después de este tiempo solo enjuague.
La naranja contiene ácido fólico, que estimula el crecimiento.  Te recomiendo hacer este tratamiento todas las noches.

Receta 3: para blanquear las uñas

Esta receta dejará las uñas blancas haciéndolas lucir mucho mejor.  Usarla  es lo ideal para eliminar manchas causadas por algún químico.
Para usarlo tan solo tienes que hacer una pasta con 1 cucharada de jugo de limón natural y bicarbonato de sodio. Tendrás que aplicarlo dando un ligero masaje en las uñas de 1 a 2 minutos. Por último enjuaga tus uñas con agua tibia. Este tratamiento también lo puedes hacer todas las noches.
Ahora que ya sabes de estas sencillas recetas, no esperes más y comienza desde hoy a realizarlas y en muy poco tiempo lucirás unas uñas mas grandes, saludables y hermosas.

Si lo que deseas es tener un cabello hermoso y largo de forma natural, te recomiendo ver el siguiente video:

 

Espero que estos tips te ayuden mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios