Mi Amiga Estaba Panzona Pero Gracias a Este Jugo Adelgazó

vientre 140 Visitas

Ayuda a tu cuerpo a deshacerse de la grasa acumulada en al abdomen con este jugo natural que puedes preparar en tu casa.

El vientre es una de las partes de nuestro organismo donde usualmente se acumula superior cantidad de grasa que puede volverse difícil de eliminar. El mejor modo para deshacerse de ella es llevar una nutrición equilibrada y saludable, y hacer actividades como andar en bicicleta, practicar yoga, nadar o caminar. Pero también puedes auxiliar a tu cuerpo a eliminar la grasa del abdomen preparando este néctar natural con pepino, piña, apio, limón y jengibre, que aportará todo lo que necesitas para poder excluir los líquidos que provocan la hinchazón, reducir la barriga y optimar el funcionamiento del sistema digestivo.

La combinación de ingredientes mejorará el trabajo de los riñones, combatirá el estreñimiento y acelerará el metabolismo para deshacerte de la grasa. Además, tiene poder antioxidante y depurativo.

De todas formas, es recomendable que antes de tomarlo como parte de tu rutina diaria, siempre hagas una consulta con tu médico y/o profesional de confianza.

INGREDIENTES PARA EL JUGO

½ pepino
2 ramas de apio
1 vaso de agua
1 limón
½ cucharadita de jengibre
½ taza de piña picada (77 gr)
¼ de manzana verde

PREPARACIÓN

1. Pela el pepino y córtalo en trozos.

2. Lava los demás ingredientes e introduce todo en la licuadora, excepto el limón.

3. Procesa todo y luego añádele el jugo de limón.

Tómalo en ayunas para aprovechar todas sus propiedades, pero no te excedas ya que podría resultar contraproducente.

Trascendental: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como modo de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. El propósito del sitio es únicamente brindar información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y mejora personal

Compartir

Comentarios