Mezclo cerveza con plátano, lo aplicó en su cabello y quedó de maravilla

belleza 2051 Visitas

A la mayoría de nosotras nos interesa vernos bien en todos los aspectos, tener buen cuerpo e  imagen personal. Vernos bien consiste en muchas cosas  por ejemplo en tener un cabello que se vea de maravilla. Muchos le damos una gran  importancia a nuestro cabello, tener un buen corte, que nuestro cabello este bien cuidado, etc. Asi tambien gastamos mucho dinero en productos para el cabello, ya sea acondicionadores, shampoos o fortalecedores de cabello.

Si a ti te interesa como a mi el cuidado de nuestro cabello, entonces toma nota, que en el vídeo de hoy vamos a darte a conocer un tratamiento natural para el cabello  que te lo dejará de maravilla.

La perdida del cabello tiene muchos factores, algunos de ellos son: estrés, cambios hormonales, el uso excesivo de tintes, el uso continuado del pelo enrollado, en fin son muchas razones. Según algunos estudios recientes, otro factor que puede afectar a la pérdida de cabello es la comida desbalanceada, por ello tenemos que alimentarnos bien también para que nuestro cabello se mantenga en buen estado.

Tratamiento de banana y cerveza para conseguir un cabello hermoso y saludable

La mezcla de banana y cerveza da como resultado una receta natural cuyo fin es devolverle el brillo y la suavidad a los cabellos maltratados. Ambos ingredientes concentran propiedades y nutrientes esenciales que combaten la caída, reducen el exceso de producción de grasa y que también reparan las hebras dañadas.

Su combinación también nos da como resultado una mascarilla acondicionadora, ideal para aliviar la sequedad y darle un aspecto renovado.

Ingredientes

-1/2 plátano.
-Una Yema de huevo.
-Una cucharada de miel orgánica.
-Medio vaso de cerveza.

Preparación y Uso

El procedimiento para realizar esta receta es muy sencillo. Tan solo tienes que mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, a continuación tendrás que utilizarlo en todos los lugares donde se puede notar la falta de pelo si tu unico deseo es combatir la caída y fomentar el crecimiento de cabello. Pero si lo que deseas es que tu cabello crezca y se vea hermoso en todas partes, tienes que aplicarlo por todo el rededor de tu cabello.
Tendrás que dejar reposar durante aproximadamente dos horas para que la mezcla pueda trabajar muy bien, luego tendrás que lavar el cabello con abundante agua. Esta receta la puedes usar hasta 3 veces por semana y luego de unas semanas tu cabello estará mas grande y se verá mucho mejor.

Beneficios de los ingredientes para el cabello

•Beneficios de la banana•

La banana es una fruta dulce que podemos encontrar en el mercado en todas las temporadas a un precio muy bajo. Sus principales beneficios para el cabello se le atribuyen a sus vitaminas y antioxidantes que, a medio plazo los cuales actúan contra los efectos negativos de los radicales libres.
También contiene grandes cantidades de vitaminas A, B, C y E las cuales revitalizan y estimulan la regeneración de los folículos y el cuero cabelludo.
También hace un aporte importante de calcio, zinc, hierro y potasio, relacionados con la disminución de la caída excesiva y la sequedad.
Su uso regular promueve la humectación natural de la melena y no afecta la producción natural de aceites del cuero cabelludo.

•Beneficios de la cerveza•

La cerveza es una bebida muy popular que se obtiene de la malta y cuyas proteínas ayudan a reparar los daños del cabello maltratado.
Esta pasa a través de un proceso de fermentación en el cual se concentran grandes cantidades de nutrientes esenciales que, sobre el pelo, fortalecen los folículos pilosos y frenan el exceso de caída.
Sus aportes de vitaminas del complejo B y antioxidantescontrarrestan los daños causados por el uso de químicos, el calor y los rayos del sol.
Además, sus azúcares naturales le devuelven el brillo y la suavidad sin causar alteraciones en el pH del cuero cabelludo.

Cuando estos ingredientes se unen y le añades los otros ingredientes que te mencionamos en la receta, se obtiene  una poderosa mezcla que combate la perdida de cabello, fomenta el crecimiento del pelo y que además deja muy hermoso y brillante todo el cabello. Así que te invito a probarlo, yo sé que los resultados te dejarán sorprendida.

Si deseas tener un cabello gigante, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Espero que esta información espero que te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios