Mezclé La Crema Nivea con Huevo, lo aplique en mi Rostro y las arrugas Desaparecieron

Salud 127 Visitas

Mezclé La Crema Nivea con Huevo, lo aplique en mi Rostro y las arrugas Desaparecieron

¡Hola! ¿Alguna vez alguien te dijo que la crema nívea posee grandes beneficios para ayudarte a eliminar las arrugas que aparecen en tu rostro a causa de los años? Hoy quiero decirte que es cierto y que puedes mejorar sus beneficios si lo mezclas con huevo y en este video te enseñaré como preprarlo y aplicarlo, además al final te daré unos tips para que la mascarilla sea mas efectiva así que no dejes de ver el video hasta el final.

En este nuevo video te enseñaremos la mezcla perfecta de nívea y huevo para vigorizar la piel y devolverle la elasticidad y solidez. Desaparece las arrugas de la cara para lucir hasta 10 Años Más joven con solo usar la mezcla de crema nivea y un huevo

Antes de continuar con el video te pido que nos comentes tu nombre, la que edad tienes y desde que país nos ves, para saludarte y regalarte un corazón, porque te amamos en vida salud y bienestar.

Si lugar a dudas, las arrugas que comienzan aparecer en la frente, junto a las patas de gallo. Esas son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en nuestra cara con el paso de los años y, también las más visibles y ambas no se ven nada estéticas, por ello todas deseamos reducirlas o esconderlas.

Estas marcas en el rostro también pueden ser a causa de re-sequedad en el cutis, exposición prolongada al sol sin protección y falta de cuido al no quitar el maquillaje luego de un largo día.

Existe una cantidad interminable de productos y cosméticos de bellezas que prometen acabar con este tipo de imperfecciones, sin embargo la mayoría son muy costosos y no todas las personas pueden acceder a ellos.

La buena noticia es que actualmente te traemos una fiel y poderosa mascarilla natural con propiedades hidratantes, que te ayudara a acrecentar la fabricación de colágeno y elastina para reponer la piel flácida.

Mascarilla De Crema Nivea y Huevo Para Rejuvenecer El Rostro

Ingredientes:
Media cucharadita de crema nivea.
Un huevo (solo la clara).

Modo de Preparación y Aplicación:

Paso numero 1: Lo primero que tienes que hacer es separar la clara de la yema y, luego colócala en un envase limpio, preferiblemente de vidrio.

Paso numero 2: A continuación, agrégale una cucharadita pequeña de crema nivea. Bate bien para que queden bien mezclados y unidos ambos ingredientes.

Paso numero 3: Cuando ya tengas tu crema lista, comienza a extenderla por toda la cara con un suave masajes, presiona con las yemas de los dedos y frota durante quince minutos para obtener un mejor efecto, tienes que dejarla que actué y penetre durante media aproximadamente para mejores resultados.

Paso numero 4: Pasado el tiempo, enjuaga tu rostro con abundante agua y seca con un paño suave.

Recomendaciones:
Lo mejor manera de usarla es aplicando esta mascarilla en horas de la noche para que los resultados sean mucho más óptimos. Te recomiendo usarla 5 Veces cada semana.

Si llegaste hasta aquí coméntanos tu emoji favorito, así sabremos que nos ven y seguiremos subiendo más consejos de salud y belleza.

Tienes que tener en cuenta que los resultados que vas a obtener dependerán de lo constante y disciplinado que seas con la aplicación de este tratamiento, ya que los efectos de esta mascarilla no son inmediatos, pero se comienzan a notar después de varias aplicaciones…

La crema nívea se puede usar de muchas maneras más para obtener más beneficios para la belleza del rostro y si deseas conocerlos tienes que seguirnos más seguido, pues tengo muchos tips de belleza más que quiero compartirte.

Si te gustó el vídeo no olvides darle like, suscribirte y activar la campanita para que recibas más videos como este, todos los días subimos un vídeo nuevo que te servirá mucho. Te recomiendo estos videos que estoy segura de que te van a servir muchisimo. Hasta pronto

Compartir

Comentarios