Mezcle 1 Remolacha con 1 Manzana 🍎 y lo tomé x 4 días! Estoy fascinado por todos sus Beneficios y Propiedades!

Salud 33 Visitas

Mezcle 1 Remolacha con 1 Manzana 🍎 y lo tomé x 4 días! Estoy fascinado por todos sus Beneficios y Propiedades!

Si mezclas remolacha con manzana me agradecerás por los resultados, en especial si ya tienes más de 20 años porque este jugo tiene muchisimos beneficios para tu salud.

Esta bebida reduce la presión arterial, protege el corazón, reduce la osteoporosis, combate la diabetes, trata la anemia, baja el colesterol y mucho más

—Intro–

Si eres nuevo en el canal dime cual es tu nombre y desde que país nos estas mirando y si ya formas parte de la hermosa comunidad, déjame el emoji de una manzana en los comentarios, a  ambos les regalaré un corazón y les daré un cordial saludo.


La salud se va desgastando a medida que pasa el tiempo, pero para mantener una salud correcta es necesario alimentarse de manera correcta y aportar al organismo los nutrientes necesarios para que se mantenga sano.

Tomar 1 vaso diario del jugo de remolacha puede ayudarte a mejorar significativamente tu salud, ya que contiene las vitaminas, minerales y nutrientes que tu cuerpo necesita; y además de ello posee muchas propiedades curativas que te ayudarán a mantenerte bien de salud, ya que tomando esta bebida combatirás muchos de los problemas de salud más comunes.

Cada uno de los ingredientes del jugo de remolacha tiene muchas propiedades buenas para la salud, pero la principal de ellas es la remolacha, así que te mencionaré algunos de sus beneficios a continuación.

La remoacha ayuda a reducir los niveles de presion arterial debido a la presencia de nitratos que al ser consumidos ayudan a ampliar las arterias y bajar la presion arterial

La remolacha reduce el colesterol malo debido a sus altos niveles de fibras solubles, flavanoides y betacianina. La remolacha ayuda a reducir la oxidación del colesterol LDL y no permite que se deposite en las paredes de las arterias, lo cual proteje del corazon de potenciales ataques cardiacos y embolias.

La remolacha ayuda a combatir la osteoporosis porque está llena del mineral sílice, el cual es un componente importante que permite que el cuerpo use el calcio de manera eficaz.  De esta manera ayuda a  mantener alejados algunos problemas de salud  como la osteoporosis y la fragilidad en los huesos.

La remolacha sirve para tratar la anemia debido a que contiene mucho hierro. Pues el hierro ayuda en la formación de hemoglutinina, la cual es una parte de la sangre que ayuda a transportar oxígeno y nutrientes a mcuhas de las partes del cuerpo.  

La remolacha sirve para todo esto y mucho más; pero al juntarse con ingredientes como la manzana, kion y apio sus propiedades y beneficios se potencian de manera notable, por lo cual es 100% recomendable tomar el jugo de remolacha.

Antes de pasar a la receta, me gustaría saber como le dicen a la remolacha en tu país, pues escuché que en otros países lo conocen como beterrada, betarraga, betabel, acelga blanca, beteraba y también betarava. En mi país, Perú le llaman unicamente Beterraga, así que comentame como se le dice en tu país.

Receta del Jugo de remolacha que mejora la salud

Ingredientes

1 remolacha

1 Manzana
1 tallo de apio.

1 cm de raíz de jengibre.

1 diente de ajo.
1 vaso de agua

Modo de preparación y uso

Primeramente corta en trozos pequeños cada uno de los ingredientes para que sea mucho mas fácil licuar.

A continuación echa la remolacha, manzana, apio, jengibre y ajo en la licuadora y licúa agregandole 1 vaso de agua.

Cuando los ingredientes ya se hayan integrado por completo, ya estará lista para ser consumida.

Te recomiendo tomarlo de manera diaria por las noches, luego de tomarlo 4 días seguidos te sentirás mucho mejor; pues además de que este jugo mejora tu salud, te aporta muchas energias y contribuye a mejorar tu estado de ánimo

Si llegaste hasta aquí dejame un emoji de corazon en los comentarios para saber que nos acompañaste hasta el final del video y que te gusta nuestro trabajo. A continuación te recomendaré 2 videos que estoy segura que te serán de mucha ayuda, recuerda que te puedes suscribir al canal para que recibas todos los días un nuevo video, ya que cada día subimos nuevos contenidos de consejos de salud, belleza y mucho más. Espero verte en un próximo video, Dios te bendiga!

Compartir

Comentarios