MEZCLA VASELINA CON PASTA DE DIENTES Y TODAS TUS AMIGAS NUNCA DEJARÁN DE DARTE LAS GRACIAS

Salud 226 Visitas

MEZCLA VASELINA CON PASTA DE DIENTES Y TODAS TUS AMIGAS NUNCA DEJARÁN DE DARTE LAS GRACIAS

¡UNA AMIGA ME CONTÓ QUE HIZO ESTA MEZCLA Y CON ELLA ACABÓ CON LAS MANCHAS EN SU PIEL!
–INTRO–

La mezcla de pasta dental y vaselina sirve para deshacerse de manchas marrones y oscuras en la piel. Las manchas de la piel pueden aparecer tanto en mujeres como en hombres, pero por lo general somos las mujeres quienes luchan mucho más con éstas manchas ya que aparecen mas seguido en nosotras por motivos  de la exposición al sol, las hormonas, el embarazo, o también por algunas enfermedades.

Hay muchas  personas que piensan que eliminar estas manchas es algo totalmente imposible o que tendrían que gastar mucho dinero en centros de estética y belleza para poder eliminarlas, pero existen varios remedios caseros fáciles de hacer en casa que pueden ayudarte a disimularlas casi por completo. Por ello, a continuación te compartimos una receta hecha a base de vaselina y pasta dental que te será gran ayuda. Este es un remedio muy simple para deshacerse de las manchas marrones en la cara rápidamente, para esto solo necesitará 2 ingredientes los cuales seguramente ya están en tu propia casa.

Antes de continuar te pido que nos cuentes cuales son los usos poco convencionales que le das al colgate o a la vaselina, pues según sé estos 2 ingredientes e usan de muchas maneras para contribuir a la belleza de las personas.

Colgate y vaselina para deshacerse de manchas marrones en la piel

Receta:
Ingredientes:

Vaselina
pasta de dientes colgate o la marca que te guste siempre que sea blanca

Modo de Preparación:

Para esto es necesario que uses una pasta de dientes blanca simple, no a base de gel o pasta de dientes con sabor.
Lo que tienes que hacer es poner un poco de pasta de dientes en un bol. Agregue la misma cantidad de vaselina y mezclalo bien hasta que ambos estén bien combinados y ya tendrás lista tu mezcla anti manchas en la piel.
Lave bien su rostro o area de la piel a tratar, séque con una toalla limpia y luego, con sus dedos, aplique esta pasta.
Dejalo reposar durante 3-4 minutos y luego enjuaga  con agua limpia. Este consejo no solo sirve para tratar   las manchas oscuras y cicatrices de la cara. También es muy eficaz para eliminar las espinillas de la piel.

Así que no esperes más y pruebalo. Comparte este video porque estoy segura que a tus amigas les va a encantar este tip. Si viste todo el video comenta el emoji de los dados para saber que llegaste hasta aqui. No olvides darle like al video, suscribirte y activar la campanita para que sigas recibiendo cada uno de  nuestros videos. A continuación te recomiendo unos videos que te serán de mucha utilidad.

Compartir

Comentarios