Mezcla Vaselina con Aceite de Coco y me darás las Gracias por Siempre

Salud 510 Visitas

Mezcla Vaselina con Aceite de Coco y me darás las Gracias por Siempre

¡Rejuvenecerás y tus amigas creerán que te hiciste una cirugía plástica!

Todas las mujeres detestamos las arrugas pues son las marcas de que estamos envejeciendo, a pesar de que nosotras quisiéramos lucir jóvenes por siempre, ocultar las arrugas es difícil, algunas optan por echarse más maquillaje y algunas toman la decisión de realizarse una cirugía plástica, sin embargo hoy te mencionaré un truco de belleza casero que te ayudará a combatir las arrugas.

Las mascarillas faciales son lo mejor que podemos hacer para cuidar nuestro cutis y entre las muchas que tenemos a nuestra disposición existe una nueva que está comenzando a volverse tendencia en las redes sociales, se trata de la mezcla de Vaselina con Aceite de Coco.

Estos 2 ingredientes son muy conocidos por todos, pues sus usos para la belleza son diversos y los hemos usando en distintas mascarillas, pero lo que pocos saben es que si se mezclan los 2 ingredientes se obtiene como consecuencia una mezcla que ayuda a combatir las arrugas e incluso otras imperfecciones en el rostro como lo son las manchas y acné, y además de todo ello, esta mascarilla también hidrata y nutre la piel.

Antes de continuar te pido que nos comentes tu nombre, edad y lugar desde donde nos ves, para darte un saludito y regalarte un corazoncito a tu comentario.

Ingredientes:

-4 Cucharas de Aceite de coco

-2 Cucharadas de Vaselina

Modo de Preparación y Uso

La preparación es sumamente sencilla, solo tienes que conseguir un recipiente vació y limpo y en el colocarás las 4 Cucharas de Aceite de coco y las 2 Cucharadas de Vaselina, lo siguiente que harás será mezclar muy bien estos ingredientes durante 1 minuto y ya tendrás lista la mascarilla casera que sirve para combatir las arrugas.

La aplicación también es muy fácil, lo primero que harás será lavar tu rostro con agua tibia y luego lo secarás muy bien.

A continuación aplicarás la mascarilla realizando masajes circulares sobre tu rostro. Te recomiendo hacerlo durante la noche.

Deja que la mascarilla actúe por 30 minutos y luego enjuaga con abundante agua fría. Repite el procedimiento durante 7 días seguidos y deja que la piel descanse por 2 semanas antes de volver a repetirlo. Vas a notar los resultados desde la primera semana que realices este tratamiento.

Si llegaste hasta aquí Comenta el emoji  del coco para así saber que llegaste hasta aqui, No olvides darle like al video, suscribirte y activar la campanita para que sigas recibiendo nuestros videos. A continuación te recomiendo unos videos que te servirán muchisimo.

Compartir

Comentarios