Mezcla Limon con Pasta de Dientes y me lo Agradecerás Para Siempre

Salud 327 Visitas

La pasta de dientes es un producto de higiene personal que se ha convertido en algo esencial. En la búsqueda por cuidar los dientes, la pasta dental ha evolucionado desde su creación.

Hoy en día, hay varios tipos de pasta dental, ofreciendo una protección única que evita enfermedades en los dientes.

No obstante, más allá de ser un producto esencial, la pasta se puede utilizar para otras labores. A continuación, te compartimos 12 usos inusuales que le puedes dar a tu pasta dental.

Elimina manchas de tintas y crayones

A la hora de explorar su creatividad, los niños rayan con tintas y crayones todas las superficies que se les pongan por delante.

Como resultado, es posible que dañen nuestras prendas , pinten en la pared, creando manchas que pueden ser difíciles de eliminar.

Para facilitar la limpieza de manchas, aplica pasta dental en el área afectada, frótala, déjala actuar unos minutos y quítala con una esponja.

Elimina el vello no deseado
Uno de los trucos que hemos descubierto es que, además de ayudarnos a que nuestra sonrisa luzca más radiante y perfecta, la pasta dental también es útil para eliminar el cabello, entre otras cosas.

Solo tienes que tomar una cucharada grande de pasta dental, ponerla en un recipiente limpio y seco y añadir una cucharada de limón y una de azúcar. Remueve hasta conseguir una pasta homogénea. Cuando lo hayas conseguido, aplícala en la zona a depilar en diferentes direcciones.

La pasta no tarda en espesar y debes masajear la zona con el producto durante unos minutos. Hazlo en dirección contraria al crecimiento del vello. Después, retira con agua y jabón y sécate con una toalla.

Enseguida comenzarás a notar como esos vellitos comienzan a caer.

Desempaña espejos
Mientras nos duchamos, el vapor puede empañar nuestro espejo y evitar que nos veamos al momento de depilarnos.

Para evitar esto, frota un poco de crema dental en una de las áreas del espejo que te quede cómoda para utilizarla.

Para pulir
Pulir los accesorios del baño o la cocina será más fácil si utilizas crema dental. Este producto ayudará a que tus accesorios brillen y, de paso, los desinfectará.

Para ello, simplemente aplícales pasta de dientes, frótala bien y déjala actuar unos minutos.

Combate el acné

Este quizá sea un uso más conocido de la pasta dental, pues ha demostrado ser bastante efectivo en algunas personas.

La pasta de dientes puede ayudar a secar los brotes de acné, disminuyendo el exceso de grasa y eliminando los granos. Sólo hay que aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el grano y dejarlo actuar unos minutos.

Este remedio podría tener reacciones desfavorables en algunos tipos de piel, por lo que se recomienda utilizarlo con precaución.

Limpia las uñas
Las uñas recogen todo tipo de suciedad, sea cual sea el tipo de labor que tengamos que hacer a diario.

Si quieres limpiar las uñas y mantenerlas sin bacterias, simplemente aplícales un poco de pasta de dientes.

Desodorante de manos
Si en tus manos quedan impregnados olores fuertes como los del ajo y otros alimentos, aplícate pasta dental para eliminarlos completamente.

Limpiar la joyería

La pasta de dientes resultan muy apropiados para el blanqueamiento de joyas, así como accesorios metálicos. Simplemente frótalos con un poco de pasta dental y enjuágalos con agua tibia.

Un truco para restaurarlos es darles una pasada con pasta dental y un paño limpio.

Mantenimiento del auto
Un poco de pasta dental también podría ser la solución para rellenar los agujeros de pintura que se producen en tu auto.

Heridas, quemaduras y picaduras
No es mala idea incluir la pasta dental en el botiquín, pues su acción refrescante es muy buena para aliviar quemaduras.

También ayuda a reducir las molestias por picaduras, de hecho, podría ser útil para combatir algunos sarpullidos.

Limpiar el piano
El polvo, la exposición y el contacto con nuestras manos hacen que las teclas del piano luzcan un tono amarillento.

Para conservar el brillo de las teclas del piano simplemente debes pulirlas con pasta de dientes.

Eliminar malos olores de las mascotas
Los olores del pelaje de las mascotas suelen ser, en ocasiones, molestos y difíciles de eliminar. Para neutralizar estos malos olores puedes diluir crema dental en agua y rociarla en tu mascota con un spray.

Otra opción es utilizarla durante el baño de la mascota, aplicándola en pequeñas cantidades y luego utilizar el champú habitual.

Compartir

Comentarios