MEZCLA CLAVOS DE OLOR CON ACEITE DE BEBE 😱 APLÍCATELO Y ME AGRADECERÁS POR SIEMPRE

Salud 105 Visitas

MEZCLA CLAVOS DE OLOR CON ACEITE DE BEBE 😱 APLÍCATELO Y ME AGRADECERÁS POR SIEMPRE

PREPARA CLAVOS DE OLOR CON ACEITE DE BEBE DE ESTA MANERA Y TE ASEGURO QUE NUNCA MÁS SE TE VOLVERÁN A PEGAR LOS MOSQUITOS, TANTO ASÍ QUE TUS FAMILIARES TE VAN A PEDIR QUE LES ENSEÑES ESTA RECETA

—INTRO—

Si ya te suscribiste a este canal, comentanos tu nombre y el lugar desde donde nos estás viendo, para saludarte y darle un corazón a tu comentario.

El tiempo caluroso del año ya está llegando y junto a él vienen los mosquitos y zancudos, lo cual nos lleva a la búsqueda de repelentes para acabar con estos mosquitos, pues como ya sabemos estos pueden transportar algunas enfermedades. Es importante eliminarlos, pues las muertes por dengue, chicunguya, zika entre otros han aumentado mucho en estos ultimos años.
Se considera que los mejores repelentes para mosquitos son los repelentes caseros o repelentes naturales y eso es lo que te enseñaremos a preparar hoy, un excelente repelente casero a base de clavos de olor y aceite de bebe, pero antes te diremos algunas alternativas caseras que también son muy útiles para acabar con los mosquitos, así que podrás elegir la que más te agrade.

1. Repelente casero de Manzanilla.

Este repelente es muy sencillo, en 1 litro de agua tendrás que colocar 250 gramos de flor de manzanilla previamente lavada, después, utiliza las flores hervidas para frotar tu piel.

2. Repelente casero de Eucalipto.

En 1 litro de agua tendrás que colocar 250 gramos de eucalipto. Lo siguiente que harás será ponerlo a hervir durante 45 minutos y  listo. Esto lo puedes aplicar frío o tibio según prefieras en las zonas que deseas proteger de los mosquitos-
La mejor ventaja de este repelente es que puedes colocarlo también en las áreas húmedas de tu casa como podría ser en las puertas y ventanas. Además tiene un aroma agradable y fresca ¡Estarás protegiendo y aromatizando tu casa a la misma vez!

3. Repelente casero de aceite de Lavanda.

Para preparar este repelente casero tienes que mezclar cualquier crema humectante con 100 mililitros de aceite de lavanda y luego de mezclarlo tienes que colocarlo sobre la piel.
4. Repelente casero de Aceite esencial  y alcohol.

Una de las opciones más prácticas para acabar con los mosquitos es esta. Para ello mezcla en un vaso 2 cucharadas de alcohol al 96% con 20 gotas de aceite esencial de limón, canela o de ricino. Mezcla muy bien y luego frota sobre la piel cuidando que no toque nariz ojos o boca.

5. Repelente casero de Clavos de olor con Aceite de Bebé.

Esta mezcla hasta ahora se ha identificado como la forma más eficaz de repeler los mosquitos.
La Preparación es muy sencilla. En 1 litro de agua coloca 3 cucharadas de aceite para bebé junto a 30 clavos de olor.

Luego pon a hervir la preparación durante unos minutos. Después dejalo que se enfríe y listo, lo que tendrás que hacer luego será aplicarlo en las zonas que deseas proteger de los mosquitos.

Por favor comparte esta información, pues así protegerás a tus amigos de el zika, chicunguya, dengue entre otros ¡Te lo van a agradecer!
Comenta el emoji  de la manito con pulgar arriba para saber que llegaste hasta aqui, No olvides darle like al video, suscribirte y activar la campanita para que puedas ser la primera persona en recibir nuestros videos. A continuación te recomiendo algunos de nuestros videos los cuales te servirán muchisimo.

Compartir

Comentarios