MEZCLA CAFÉ CON BICARBONATO DE SODIO Y TODAS TUS AMIGAS DE AGRADECERÁN X 100PRE

Salud 124 Visitas

MEZCLA CAFÉ CON BICARBONATO DE SODIO Y TODAS TUS AMIGAS DE AGRADECERÁN POR SIEMPRE

LA MEZCLA DEL BICARBONATO CON CAFÉ SIRVE PARA DEPILARSE SIN NADA DE DOLOR Y AL INSTANTE.

¡CUANDO LO PREPARES TUS AMIGAS QUERRÁN QUE LES CUENTES COMO LO HICISTE!

TE PROMETO QUE TE SERVIRÁ Y A TUS AMIGAS LES VA A ENCANTAR

–INTRO–
Si ya estás suscrito al canal, comentanos cual es tu nombre y desde donde nos vez, para saludarte y regalarle un corazón a tu comentario.
Tanto el bicarbonato de sodio como el café poseen propiedades exfoliantes, lo cual es muy importante para lograr una depilación con mejores resultados y más duradera.

El vello puede ser un factor que hace que ocultemos nuestro cuerpo con prendas que en ocaacensiones   nos h sentir bastante incómodas.  Y si no te gusta la depilación con cera y crees que los rastrillos te dejan la zona más obscura prueba con el siguiente remedio casero que en Vida Salud y Bienestar traemos para ti. Así que prueba este truco casero y deja de esconder tus piernas o usar blusas de manga larga, luce tu cuerpo sin que te de pena

Propiedades del café y bicarbonato de sodio
Ambos ingredientes tienen propiedades exfoliantes, lo cual es muy importante para lograr una depilación con mejores resultados y más duradera.

El bicarbonato es ideal para eliminar todas las células muertas acumuladas en la piel, facilitar la extracción del vello, reducir la cantidad de pelo indeseado y retrasar su crecimiento.

Otro beneficio del bicarbonato es que gracias a sus propiedades ayuda a aclarar la piel que ha podido oscurecerse con las depilaciones continuas. El resultado es un tono más equilibrado y bonito, lo cual te quedará de maravilla.

Además de ello, el café reactiva la circulación sanguínea en la zona en la que se aplica, por lo cual te ayudará a combatir las celulitis o también llamada piel de naranja existente.

Antes de pasar a la preparación de esta crema casera para la depilación, por favor coméntanos cual es la manera en la que sueles depilarte

Ingredientes

2 cucharadas de café molido. Puede servirte tanto un café nuevo como los restos de uno que ya hayas preparado
1 cucharada de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de agua
Preparación y aplicación

En un recipiente o bol, agrega el bicarbonato de sodio y el café molido.

Vierte el agua a una temperatura tibia y revuelve todos los ingredientes hasta que obtengas una especie de pasta espesa.

Antes de aplicar el ungüento obtenido, es sumamente importante que la piel de la zona a depilar se encuentre completamente limpia y libre de residuos, por lo que antes de iniciar el proceso tendrás que dedicar unos minutos a lavar el área con un poco de agua y jabón.

Una vez que la piel este limpia, solo tienes que aplicar la pasta de bicarbonato y café y extenderla directamente por la zona donde presentas vello que tanto  te interese depilar.

Frota suavemente con los dedos realizando masajes circulares continuos durante unos 3 a 5 minutos.

Pasado ese tiempo, enjuaga la zona con abundante agua tibia y listo.

Por último, es muy bueno aplicar una crema hidratante en la zona para que la piel se nutra y esté más suave al tacto.

Nota
Para que puedas obtener buenos resultados y conseguir retardar el crecimiento del vello corporal mediante este método, lo más importante es ser constante y realizarlo unas 2 o 3 veces por semana.

No obstante, los resultados pueden variar entre una persona a otra, pues hay quienes aseguran que si han conseguido reducir muchísimo el vello indeseado con este tratamiento y quienes dicen que su resultado fue bueno pero no tan excelente como querían, Lo cierto es que depende del grosor y fuerza del vello.

Comenta el emoji de la carita sonriente para saber que llegaste hasta el final del video. No olvides darle like al video, suscribirte y activar la campanita para que sigas recibiendo nuestros videos. A continuación te recomiendo algunos videos nuestros que también te van a servir mucho.

Compartir

Comentarios