Mezcla Bicarbonato de Sodio con Aceite de Oliva y todas tus Vecinas te Envidiarán

Salud 563 Visitas
Mezcla Bicarbonato de Sodio con Aceite de Oliva y todas tus Vecinas te Envidiarán
Hoy te daré una receta que te aseguro te encantará, pues cuando veas los resultados que se obtienen al utilizarla querrás haber sabido de ella antes, tal como me pasó a mi.
–intro–
Hoy hablaremos de un tratamiento casero para las  manchas y arrugas en las manos, y como este es el tema de hoy es bueno  que sepamos que edad tienes, pues también de ella depende que tan rapido o lento sea el proceso de este tratamiento. Así que espero que nos digas tu edad en los comentarios.

Ahora si pasemos a la Receta:

Ingredientes:

Pasta de dientes (preferiblemente que sea blanca)
1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de bicarbonato de sodio

Modo de Preparación:

Lo primero que debe hacer es conseguir un recipiente en el que puedas agregar la cucharada de bicarbonato y el aceite de oliva. Lo que harás luego será muever bien por unos segundos y a continuación agregale una pulgada de pasta de dientes.

Luego debes mezclar todos los ingredientes y hacer movimientos circulares para que todo se integre muy bien. Y listo, ya tendrás contigo tu crema anti arrugas casera.

Modo de aplicación:

Lo que haremos es untar esta crema casera en nuestras manos con la ayuda de una pequeña brocha o pincel.

Pero antes se debe lavar las manos muy bien. La crema casera se aplica en el área de las manos en donde estén las manchas que desea eliminar y también las arrugas.

Luego de la aplicación, debe esperar de 25 a 30 minutos para que la crema actué bien. Pasado este tiempo lave sus manos   y aplique alguna crema hidratante en sus manos.

Este tratamiento es recomendado utilizarlo tres veces por semana para notar resultados excelentes.

Si llegaste hasta aquí comenta algún emoji de una manito, para saber que llegaste hasta aquí y seguir subiendo más videos como este. Que tengas un buen día y que Dios te bendiga

Compartir

Comentarios