MEZCLA 1 CÁSCARA DE LIMÓN CON VINAGRE – TE ASEGURO QUE LO HARÁS ESTA MISMA NOCHE

Salud 96 Visitas

MEZCLA 1 CÁSCARA DE LIMÓN CON VINAGRE – TE ASEGURO QUE LO HARÁS ESTA MISMA NOCHE

MEZCLAR LA CÁSCARA DE LIMON CON VINAGRE SIRVE PARA ACABAR CON LAS VERRUGAS

–INTRO–

Si tú ya te has suscrito coméntanos tu nombre y tu edad para saludarte y regalarte un corazón

Las verrugas son unos abultamientos rugosos que suelen aparecer en las manos, la cara, el cuello e incluso en el escote. Felizmente no son contagiosos pero son muy frecuentes en la niñes e incluso en la adolescencia, siendo este el peor temor de los adolescentes. Muchas de estas se desaparecen con el paso del tiempo, por lo general aparecen solas, pero aveces se suele encontrar pequeños grupos de verrugas  en los cuales una es grande y las otras pequeñas y sea cual sea el caso siempre se ven sumamente mal.

Para exterminar estas molestas verrugas hoy te presentaré un tratamiento casero que te servirá muchísimo; con un poco de constancia y con la aplicación de una cascara de limón macerada en vinagre se puede conseguir la completa eliminación de las verrugas, las cuales a pesar de no ser nocivas para la salud, son sumamente antiestéticas.

Ingredientes

Una cáscara de Limón

Vinagre

Modo de Preparación

Tendrás que poner en un tazón una cáscara de limón y luego la tendrás que cubrir con vinagre. Este vinagre tienes que cambiarlo cada 3 días hasta que la cáscara de limón llegue a macerar 9 días.

Modo de Aplicación

Pon un trozo de la cáscara de limón macerada, con el exterior hacia afuera, en la verruga y sujetalo con una tela adhesiva o un esparadrapo.

Tienes que colocarlo durante las noches, pero si te es posible también colocalo durante el día.

Lo que ocurrirá será que con el paso del tiempo la verruga se irá ennegreciendo progresivamente hasta que desaparecerá.

Por favor comparte esta información con tus amigos o familiares que tienen verrugas.

Comenta el emoji de las manos aplaudiendo para saber que llegaste hasta aqui, No olvides darle like al video, suscribirte al canal y activar la campanita para que seas la primera persona en recibir nuestros videos. A continuación te recomiendo unos videos que te serán de mucha utilidad.

 

Compartir

Comentarios