Método para sacar la grasa de cuerpo. Acabe con la grasa abdominal

belleza 694 Visitas

Los alimentos chatarra que usted consume tienden a acumular grasa en su abdomen. En el artículo de hoy le vamos a presentar un gran método para sacar ese exceso de grasa de su sistema

 

Es decir, este es un tónico completamente natural. Se trata de una combinación de perejil, y canela. Además de pepino, que posee muchas propiedades diuréticas y adelgazantes y de semillas de chía que están llenas de fibra.

 

Una de las áreas más complicadas para bajar de peso, usted debe de saberlo, es la zona abdominal. Con este nuevo método que le presentamos usted podrá acabar con esa grasa abdominal acumulada. Y es que contiene ingredientes que aceleran el proceso de quema de grasas.

 

Esta mezcla le ayudará a derretir la grasa abdominal, y al mismo tiempo fortalecerá su sistema inmunológico. Aumentará el ritmo de su metabolismo y limpiará todo su cuerpo de toxinas que causan daño a la salud en general.

 

Es por ello que recomendamos tanto este nuevo método. Es fácil de hacer, económico y sobre todo no le traerá ningún efecto secundario que perjudique su salud. Así que no dude más en usarlo y así poder acabar con toda esa grasa abdominal extra.

 

Nuevo método natural para eliminar con toda esa grasa.

 

Ingredientes:

 

1 pieza de raíz de jengibre orgánico

 

Un manojo de perejil

 

1 pepino orgánico

 

½ limón orgánico

 

1 cucharada de semillas de chia

 

Una cucharadita de canela

 

1 taza de agua purificada

 

Instrucciones:

 

Usted consumirá el pepino, el perejil y el jengibre crudo. Por lo cual le recomendamos que primero los lave bien, para eliminar cualquier bacteria.

 

A continuación, debe rallar el perejil hasta obtener al menos 1 cucharadita de este ingrediente y luego conserve para su uso posterior. Después de eso, corte el pepino en rodajas.

 

Por último, debe poner todos los ingredientes en la licuadora y mezclarlos hasta obtener una mezcla homogénea.

 

Con el fin de endulzar esta poción puede agregar miel cruda orgánica.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios