Luego de que conozcas este método para eliminar el sarro te enojarás con tu dentista por ocultártelo

belleza 6803 Visitas

La sonrisa de una persona ya sea hombre o mujer es indiscutiblemente su principal carta de presentación, es por ello que muchas personas gastan una gran cantidad de dinero en visitas al dentista para lograr conservar una dentadura sana y perfecta.

Pero lo que muchos no conoces es que la solución a muchos problemas dentales la puede tener en su propia casa, es por ello que en el articulo del día de hoy te brindaremos una excelente receta para eliminar el sarro  y para que así puedas tener unos dientes más blancos.

Cabe destacar que el cuidado de la higiene bucal u oral es importante como primera medida y luego de ello, debes encargarte del aspecto estético, aunque es cierto que ambos van de la mano.

Es por ello que lo primero que debes tomar en cuenta si deseas tener la sonrisa perfecta es tener un correcto cepillado. Ten en cuenta que el cepillado debe ser aplicado de una manera intensa y rápida, pero no debes ejercer mucha fricción en la parte superior de los dientes y muelas, para no dañar las encías que suelen ser muy sensibles.

En segundo lugar si lo que deseas es tener unos dientes más blancos debes evitar fumar, bebidas como el vino, café o té, los cuales con el paso del tiempo tienden a manchar los dientes.

Cepilla tus dientes después de las comidas y antes de ir a la cama, por otra parte usa el hilo dental todos los días esta herramienta evitará la acumulación de alimentos en las comisuras de los dientes. De este modo podrás cuidar tus dientes y evitar diversos problemas orales.

Ahora bien compartiremos la receta más sencilla para eliminar el sarro y además blanquear tus dientes

Método para eliminar el sarro y blanquear los dientes de forma natural

Uno de los aspectos que impiden tener la sonrisa perfecta, es el sarro, este no es más que la placa bacteriana de color amarillento que se acumula endureciendo el esmalte de nuestros dientes, sobretodo junto la zona de la encía. Para eliminarlo y tener una sonrisa perfecta puedes aplicar este remedio desde tu hogar.

Ingredientes:

-Bicarbonato de sodio

-Cepillo de dientes

-Peróxido de hidrógeno

-Sal

-Agua

-Vaso

-Palillo de dientes

-Enjuague bucal antiséptico

Modo de preparación y uso:

Prepararlo es muy sencillo, en primer lugar mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con ½ cucharadita de sal en un envase, luego moja el cepillo de dientes con agua tibia y posteriormente sumérjalo en la mezcla. Por último cepilla los dientes con esta pasta por un lapso de 5 minutos.

En segundo lugar ahora mezcla un vaso lleno de peróxido de hidrógeno con un poco de agua tibia y enjuaga tu boca por un momento, luego expulsa el líquido y enjuaga con agua. Por último con ayuda del palillo ve retirando el sarro acumulado en el borde de tus dientes y en pocos minutos obtendrás una sonrisa perfecta.

Ves que sencilla es esta receta, así que no tienes excusa para probar este fantástico truco de limpieza dental.

Si deseas tener unos dientes blancos en solo 5 minutos, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que estos tips te sirvan muchísimo. Hasta pronto

Compartir

Comentarios