Método japonés para sanar su cuerpo. ¡Realmente se sorprenderá!

bienestar 185 Visitas

¿Sabías que tienes el poder de curar su cuerpo en la palma de la mano? Gen hijo Jitsu es un método japonés antiguo de la regulación de la energía en el cuerpo presionando sobre puntos específicos de las manos. Cada punto de los dedos está asociada con al menos un órgano en el cuerpo, así como una emoción. Este método de curación está relacionada con la acupresión y la acupuntura.

 

Este método se basa en lo siguiente

 

Pulgar

El pulgar regula el bazo y el estómago, así como la depresión y la ansiedad. Si se siente estresado o abrumado emocionalmente o está experimentando dolor de estómago, dolores de cabeza o problemas de la piel. Este método de presionar la punta del pulgar ayudará a traer equilibrio.

 

Dedo índice

Si tiene problemas con la vejiga y los riñones, mira a este punto para aliviar problemas con esos órganos. Manipulando el punto en el dedo índice también puede ayudar a controlar la decepción, el miedo y la confusión. Al pulsar este punto puede deshacerse de los dolores de muelas, dolores musculares, problemas de espalda y ardor de estómago.

 

Dedo medio

El punto en el dedo medio regula la vesícula biliar y el hígado, dos órganos que son vitales para mejorar la digestión y filtrado de toxinas. Si usted está teniendo problemas con su temperamento o se siente irritable o indeciso, presionando en este lugar puede mejorar su estado de ánimo. También puede aliviar el dolor de los dolores menstruales, migrañas o dolores de cabeza frontales. El punto en el dedo medio ayuda a mejorar la visión y la circulación de la sangre también.

 

Dedo anular

Al presionar el punto dedo anular puede ayudar a estimular el colon y la función pulmonar. También puede mejorar las emociones que tienen que ver con la tristeza, como el miedo al rechazo y la negatividad. Las personas que experimentan problemas digestivos, enfermedades de la piel o problemas respiratorios como el asma pueden obtener alivio al presionar sobre este punto.

 

Dedo meñique

El punto en el dedo meñique de la mano regula el corazón y el intestino delgado. Cuando se siente nervioso, preocupado o inseguro, su confianza puede mejorar pulsando sobre este punto.

 

El método japonés también considera

 

La base del pulgar

La base del pulgar se puede presionar para ayudar con la tos y dificultad respiratoria. Al presionar este punto también puede mejorar la función de la tiroides.

 

Centro de Palma

El centro de la palma regula el estómago. Al pulsar sobre este punto puede ayudar a aliviar el dolor abdominal o malestar digestivo.

 

Parte carnosa de la palma

La zona carnosa de la palma de la mano entre la base del pulgar y la muñeca es responsable de la función del corazón y endocrino. Este punto puede ayudar a regular los problemas del corazón y el equilibrio de las hormonas.

 

El exterior de la palma

Justo al otro lado de la línea media de la palma de la parte carnosa es el punto de palma exterior. Pulsando aquí puede ayudar con problemas de apéndice y problemas de control de azúcar en la sangre.

 

Excepto para el pulgar, en el que el punto se encuentra en la punta, el punto que debe ser estimulado en los dedos se encuentra en el lado de la palma de la mano. Entre el primer y segundo nudillos. Los puntos deben ser estimulados por una suave presión sobre ellos y amasado de cada punto durante 3 a 5 segundos. Mientras que toma respiraciones profundas y lentas. Masajes a todos los puntos por una sensación general de bienestar. Así este método tendrá efecto.

Compartir

Comentarios