Método casero para quitar el vientre hinchado en 60 segundos al día

belleza 587 Visitas

Hoy te hablaremos acerca de una excelente dieta para bajar de peso de manera súper rápida, esta dieta es conocida como la dieta de la doctora Sass. Esta dieta recibe este nombre gracias a su inventor Cynthia Sass, a quien se le ocurrió la idea de que para la “dieta del estómago plano”, esta receta transforma el agua corriente en una bebida maravillosa, que literalmente puede hacer maravillas para su salud. Contiene casi cero calorías e incluso puede ayudar a mejorar tu digestión de manera considerable.

Esta dieta consiste básicamente en alimentarse de manera saludable y consumir la bebida natural que ella inventó, dicha bebida es muy fácil de preparar, tiene ingredientes muy fáciles de hallar, es muy buena para la salud y lo mejor es que casi no cuesta nada de dinero.  Así que presta mucha atención a la información que te brindaremos y toma nota, pues esta información podría cambiar por completo tu estilo de vida.

Bebida natural para acelerar el metabolismo y eliminar el exceso de peso

Ingredientes:

2 litros de agua purificada.

1 cucharadita de jengibre recién rallado.
Un pepino mediano, pelado y cortado en rodajas finas.
1 limón en rodajas finas.
12 hojas de menta verde frescas lavadas.

Modo de Preparación:

La preparación de esta bebida es sumamente sencilla, tan solo tienes que poner todos los ingredientes en una licuadora, para que lo licues hasta que todos los ingredientes formen un espeso jugo. Este bebida la tienes que tomar cada mañana, 15 minutos antes de desayunar, para que los efectos sean mucho mejores. Tienes que tener en cuenta que es necesario que hagas una dieta balanceada que acompañe a tu bebida, para que así puedas bajar de peso mucho más rápido.
Esta bebida ayuda a lograr una buena digestión y sus ingredientes tienen propiedades muy poderosas las cuales unidas pueden mejorar tu bienestar de muchas maneras, mejorando su sistema inmunológico y protegiéndolo de diferentes enfermedades, además de que aporta muchas vitaminas que favorecen tu salud. Y obtendrás todos estos beneficios mientras vas perdiendo peso y eliminando la grasa excesiva del vientre.

Ahora que ya conoces toda esta información, no dudes en ponerla en práctica, te aseguro que obtendrás muy buenos resultados en solo unos días. Ten en cuenta que si consumes esta bebida tu salud y tu belleza te lo agradecerán.

Si quieres bajar de peso de manera rápida, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Espero que toda esta información te ayude a lograr el peso que siempre soñaste. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios