Mejore sus muslos con solo doce minutos de ejercicios al dia

bienestar 749 Visitas

Tener los mejores muslos es algo que todo anhelamos. Con estos consejos que le presentamos en esta oportunidad, mejore sus muslos. Los tendrá más contorneados y sexis. Y todo esto con tan solo doce minutos de su día. Realice estos ejercicios y vea resultados fantásticos.

 

De acuerdo con la Clínica Mayo la mejor y más eficaz manera de quemar calorías es realizar ejercicios aeróbicos constantes. El entrenamiento de su fuerza, además del cambio de estilo de su vida le ayudaran.

 

Mejore sus muslos con estos consejos

 

*Cambios en el estilo de vida*

 

Los cambios de estilo de vida son la cosa más importante que usted debe hacer. Y la Clínica Mayo recomienda una dieta baja en grasas saturadas. Lo recomendable es que consista en verduras y frutas. Use las escaleras en vez del ascensor, ya que es la mejor manera de empezar los cambios de estilo de vida.

 

*Entrenamiento de fuerza*

 

El músculo quema más calorías incluso en reposo. Ahora le enseñaremos acerca de algunos ejercicios que pueden tonificar y definir los músculos de las piernas.

 

* Ejercicio aeróbico consistente *

 

La Clínica Mayo afirma que también es muy importante incluir al menos treinta minutos de actividad física diariamente. En esta oportunidad se puede aprender a perder la grasa del muslo en doce minutos por día.

 

Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios que tonifican los muslos y también las piernas. Se recomienda inicar parada, con los pies un poco separados. Luego extienda los brazos para adelante y flexiona las rodillas. Empuja con el trasero hacia atrás como si te fueras a sentar hasta que los muslos queden en línea paralela al piso, siempre con los brazos extendidos hacia adelante. Mantén durante unos segundos la posición y desarma. Debes realizar diez repeticiones seguidas y descansar unos minutos. Repite otras diez veces hasta que domines la técnica.

Compartir

Comentarios