Mejore su sistema inmunológico con esta fruta india

bienestar 745 Visitas

La grosella espinosa, o también llamada, amalaki es una de las plantas más famosas de la medicina herbaria. Es muy útil para que mejore su sistema inmunológico y su salud en general.

 

La gente de la India ha estado utilizando esta fruta increíble hace más de 5000 años para mejorar su sistema inmunológico y rejuvenecer su cuerpo. Los colores son amarillo y verde y que puede crecer hasta 18 metros.

 

Ahora, la gente de todo el mundo la han estado utilizando para que mejore su sistema inmunológico. Y no solo por ello, sino también, debido a su sabor dulce, y amargo, caliente y amargo.

 

Una fruta de amalaki es igual a 20 naranjas

 

Si consumimos 100 g de amalaki fresco podemos recibir de 470 a 680 miligramos de pura vitamina C. La ciencia ha demostrado que esta fruta es el antioxidante más potente del mundo. Y que hace que mejore su sistema inmune.

 

Todos sabemos por qué la vitamina C es tan importante. Y es que ayuda a liberar los radicales, refuerza los huesos. Ayuda a que mejore su sistema inmunológico, limpia los vasos sanguíneos y produce leucocitos.

 

No sólo se encuentra vitamina C en esta fruta. También podemos encontrar flavonoides, taninos, polifenoles y minerales. La fruta amalaki se usa para aliviar la tos, dolor de garganta y otros problemas respiratorios, como el asma y la bronquitis.

 

Sepa como el amalaki hace que mejore su sistema inmune

 

Elimina las toxinas del hígado.

Hubo un estudio realizado para asegurar los efectos del amalaki sobre el hígado. Protege el hígado de los efectos negativos de los medicamentos. Especialmente aquellos usados contra la tuberculosis. También ayuda a expulsar las toxinas de él.

 

Ayuda en tratamientos contra el cáncer.

Los antioxidantes son muy importantes para el cuerpo cuando se lucha contra el cáncer. Incluso puede ayudar en su prevención. El amalaki ayuda a reducir la inflamación y el daño de las células.

 

Ayudando contra la diabetes.

Trata la inflamación y dolor del páncreas. Además de estimular el correcto funcionamiento del páncreas. Consumiendo el amalaki se reducen los niveles de azúcar en personas con diabetes. Especialmente aquellos que tienen el tipo 2. Esto es porque regula la secreción de insulina. La investigación ha demostrado que sólo 3 gramos de polvo de amalaki es más eficiente que muchos medicamentos para la diabetes.

 

Ayuda con el dolor de estómago.

Alivia el dolor abdominal, diarrea, vómitos. Sean calambres, infecciones u otros problemas digestivos pueden ser resueltos con el amalaki.

 

Hermosea la piel, cabello, uñas.

El amalaki ayuda a la regeneración de los tejidos haciendo que el cuerpo se sienta rejuvenecido. Previene la pérdida del cabello, estimula su crecimiento e impide el aspecto gris. Además, se usa como un remedio natural contra la caspa.

 

Ayuda a la piel a recuperarse.

El amalaki se utiliza como un tratamiento contra el acné, espinillas, erupciones y otros problemas de la piel. Incluyendo todo tipo de inflamaciones.

 

Estimula el crecimiento del cabello.

Mezclando polvo de amalaki con un poco de agua caliente. Que repose durante una hora, y luego aplicar y masajear en el cabello. Esto ayudará a estimular el crecimiento, hidratación, protección, brillo y suavidad. Déjelo actuar de treinta minutos a una hora. Luego enjuague.

Compartir

Comentarios