Mejora la Vista Borrosa sin Lentes con el remedio de Aloe Vera que Aumenta la Vision

Consejos 256 Visitas

Los ojos son uno de los órganos más preciados para las personas, ya que dan la oportunidad de la vista. Sin embargo, dicha vista no eternamente es perfecta puesto que existen diversas afecciones como la miopía que reducen la vista. Además, a medida que va pasando el tiempo la vista disminuye, ya sea por presbicia o por padecer de glaucoma. Sea como sea, hace algunos años un oftalmólogo ruso descubrió que es posible mejorar la vista con el aloe vera. A continuación te enseñaremos todo acerca de cómo organizar un remedio natural de aloe vera para mejorar la vista.

Remedio natural de aloe vera para mejorar la vista

El médico ruso Vladimir Petrovich Filatov es un oftalmólogo muy conocido por dicha rama ya que desarrolló diversas investigaciones que mejoraron aquella ciencia. Su primera investigación profesional fue la desarrollada en su tesis, en la cual aseguró que el aloe vera sirve para mejorar la vista. No es una novedad que este ingrediente posee propiedades medicinales usadas desde la antigüedad, pero hasta ese momento, a nadie se le había ocurrido que podría ser bueno para mejorar la salud de los ojos y la vista.

tengas la posibilidad de mejorar tu vista.

Sigue estas instrucciones y tu vista mejorará rápidamente.

Ingredientes
Hojas de aloe vera (cantidad necesaria para obtener 100 ml de su jugo )
300 ml de miel de abejas pura
4 limones
medo gramo de nueces picadas
Preparación
Lo inicial que debes hacer es trozar las hojas de aloe vera diez días primitivamente de preparar el remedio completamente.

Fíjate que las hojas sean de tamaño mediano y deja que las de menor tamaño sigan creciendo. Este paso es primordial ya que sirve para optimar la elaboración de bioestimulinas. Pronto lava perfectamente las hojas con agua y guarda en el refrigerador.

Una vez transcurridos los diez días, debes quitar el gel o jugo al aloe vera. Para ello, saca las hojas de la nevera y vuelve a lavarlas.

Luego corta las pequeñas espinas que tiene la hoja y también la parte superior de la misma.

Finalmente, frota la parte en el cual ves el gel sobre una gasa limpia y coloca el jugo extraído en un frasco. Cuando ya hayas logrado 100 ml de este jugo de aloe vera, mezcla bien en una licuadora junto con el jugo de 4 limones recién exprimidos, medio gramo de nueces picadas y 300 ml de miel pura de abejas.

Mezcla hasta lograr una consistencia homogénea y luego guarda en un frasco hermético.

Modo de uso
Para que este remedio mejore tu vista debes beber una cucharada del mismo tres veces al día.
Se recomienda beber una cucharada antes del desayuno, una antes del almuerzo y una antes de la cena.
Sus efectos mejoran si se espera media hora antes de comer algo.
Bebe durante un mes todos los días.
Descansa por dos semanas y vuelve a retomar el tratamiento hasta notar mejorías en la vista.
Por qué este remedio estimula la vista
Según Filatov, en los tejidos hay ciertas sustancias llamadas bioestimulinas que favorecen la fagocitosis y excitan a los glóbulos blancos.

Dichas sustancias suelen encontrarse en el tejido muerto ya que nuestro organismo la crea para reparar el tejido vivo.

Así, el aloe vera se ve como un potencial aliado para mejorar la vista porque posee una cantidad de bioestimulinas.

Incluso sus beneficios son tan potentes que se ha utilizado para tratar problemas como la catarata o afecciones de córnea.

Consume este remedio todos los días para mejorar tu vista. No pierdes nada con probar.

Compartir

Comentarios