Me Atreví a Mezclar Bicarbonato con Pasta Dental, No creerás lo que Conseguí

Salud 238 Visitas

Bicarbonato de sodio para eliminar puntos negros. Las espinillas y puntos negros son realmente molestos! Hacen ver la piel sucia y grasosa, quien diga que tiene puntos negros y estos no le molestan no dice la verdad!.

Estas espinillas o puntos son muy difíciles de quitar, de hecho, existen muchos productos en el mercado que prometen quitar los puntos negros pero muy pocos los que realmente ofrecen resultados visibles, es por ello que el día de hoy te venimos a compartir un truco para quitar las espinillas que no podrás creer por lo fácil e ingenioso que es! además de que da buenísimos resultados! Quedate hasta el final para saber mas!

Bicarbonato de sodio para eliminar puntos negros

Estas son las cosas que necesitas:

Un cepillo de dientes que no uses esterilizado (puedes esterilizarlo remojando en agua oxigenada por unos minutos y luego enjuaga con agua)
Bicarbonato de sodio
Pasta de dientes

Lo que debes hacer es mezclar un poco de pasta de dientes con una cucharadita de bicarbonato de sodio, forma una pasta y coloca esta sobre la nariz o zona donde tengas puntos negros, distribuye las mezcla muy bien con tus dedos y luego toma el cepillo de dientes húmedo y masajea el área con movimientos circulares, haz esto por varios minutos y luego aclara la zona con agua tibia, veras como los puntos negros ya no esta allí! Termina el tratamiento secando la cara de a toques

Si tienes muchas espinillas y acné, este tratamiento te ayudara a ir reduciendo los brotes de a poco, se constante y realiza este truco por lo menos una vez por semana.

Compartir

Comentarios